Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 24-jun-2007, 11:20   #1
Emilio
Marciano
¿Cómo es tu video-sonic?

Hola me llamo Emilio, adquirí hace un par de meses una videosonic y a punto de dejar en buen estado todo lo que es el software (todavia no hago rular el zinc con al auto mamewah) quiero ponerme en serio con ella por fuera. Y aqui me vienen las dudas, dejarla en su estado original (tengo los metacrilatos recien comprados) o modificarla y ponerle artes nuevos que son una pasada de Lord Hyru. Así que lo que se me ha ocurrido es si no os importaba, como creo que somos unos cuantos con video-sonic, que fuerais dando vuestra opinion y colgarais fotos de vuestra máquina. Poniendo que os llevo a tunearla o a dejarla en su estado original y así podría coger ideas. Un saludo a todos

Old 24-jun-2007, 20:13   #2
magicaldrop
Marciano

Yo tengo una de 28" y todavía no le he metido mano por falta de tiempo.
Mi idea es dejarla en mejor estado que ahora (más limpia y con cantos nuevos) pero respetando al máximo el look original de las video-sonic que me encanta. Me gustan incluso las quemadas de cigarrillo que hay en el panel.
Como mucho le cambiaré la marquesina para personalizarla un poco.

Old 25-jun-2007, 00:06   #3
kknuke
Marciano

Yo tengo una totalmente restaurada

Si quieres ver un poco el proceso que hice pincha en el hilo que hay en mi firma

Un saludo y animo!

Old 25-jun-2007, 12:15   #4
Ranma 1/2
Marciano

yo tengo una y pienso dejarla como sega la trajo al mundo, restaurada totlamente.

Old 25-jun-2007, 21:22   #5
Hanksole
Marciano

La mía de 25" la he dejado exactamente como era (clasiquez total ), pero con canto nuevo, joysticks y botones nuevos, y empapelada con vinilo adhesivo negro mate (50€ todo el vinilo) ya que la madera tenia 1000 mini agujeros.

pense en ponerle artes, pero una vez puse el vinilo me encantó como quedó.

Old 25-jun-2007, 21:38   #6
Emilio
Marciano
gracias

Gracias por vuestros mensajes, podeis poner fotos por favor. Quiero ver como queda eso de los vinilos negros

Old 25-jun-2007, 21:46   #7
Fuents
Administrador

La mia es una VideoSonic de 25", eso si... cualquier parecido con la original es pura coincidencia.....

Antes de la remodelacion...

Tras la remodelacion...

Old 25-jun-2007, 22:19   #8
Emilio
Marciano
la leche!

Old 25-jun-2007, 22:33   #9
Hanksole
Marciano

Te mando 1 foto frontal y 2 del lateral para que veas como quedan los vinilos:

Editado por Hanksole en 25-jun-2007 a las 22:37.

Old 25-jun-2007, 22:38   #10
Emilio
Marciano
re

Dónde se pueden conseguir?