Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 05-ene-2009, 15:16   #1
romanno
Usuario registrado
Juego de acción

Wenas, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y me ha vuelto el gusanillo del Mame.

Busco un juego de acción en el que manejabas a un superhombre con armas que le veias la espalda moviendole de izquierda a derecha y la pantalla iba hacia adelante hacia el centro, y entrabas en una especie de base militar gigantesca donde te salía cualquiera militar o tanque o avión que se puede imaginar hasta que llegabas al final donde te enfrentabas al jefe de la base. Asi cada nivel y cada vez más dificil y más gente.
El juego era bastante dificil, y era mejor jugarlo por parejas por la cantidad de gente que te atacaba. También me acuerdo que el nombre del juego creo que era algo de semipublicidad de una marca de figuritas de estas de hombres armados, parecido a los playmobil pero de hombretones .

No le he visto por ningun lado, y posiblemente no este emulado todavia, pero no me acuerdo del nombre. A ver si me podeis ayudar.

Old 05-ene-2009, 16:16   #2
Radaxian
Marciano

Hola Romanno

La verdad es que no lo sé,pero tiene pinta de poner tratarse de G.I Joe la estupenda versión arcade que hizo Konami

hay uno más antiguo y técnicamente más modesto que trata de lo mismo que describes,de hecho a sido consultado varias veces... pero ahora no lo recuerdo

por cierto que si te refieres a este juego,tambien está presente una chica,no sólo de "hombretones" viven los juegos de acción

Un saludo

Old 05-ene-2009, 19:42   #3
romanno
Usuario registrado
Pues ese es, el G.I Joe, y si es verdad que habia una chica ya no me acordaba de ella.
Yo vi este juego en una maca para 4 jugadores y era increible la cantidad de gente que aparecia en pantalla.
Muchas gracias Radaxian, y a esta sección que he podido jugar de nuevo a todos los juegos que teneis como más buscados.

Old 05-ene-2009, 20:42   #4
DARKBLOOD
Marciano

El otro al que se refiere radaxian debe ser el Devastators de konami,que es del mismo estilo y tambien tienes el Rambo 3 de Taito...

Old 05-ene-2009, 22:44   #5
Radaxian
Marciano

En efecto Darkblood es el Devastators,te lo agradezco me has ahorrado buscarlo porque no daba con el nombre,además hace tiempo que tengo ganas de jugarlo

En Julio me pasó lo mismo y fue Lord Hiryu quien lo acerto

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20258

Me paréce que en otra ocasión fue Peter el que lo sacó,desde luego es de los más solicitados.

Un saludo compas

Old 05-ene-2009, 23:20   #6
Maxx Power
Marciano

Es que este Radaxian es un crack... Por cierto... a mi también me vició ese juego aunque lo descubrí tarde.