Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 05-ene-2009, 16:09   #1
Peitus
Marciano

Estrella El hilo de los pads y sticks

Pads 6 botones de megadrive.

1 unidad 18 euros
2 unidades 33 euros
3 unidades 49 euros
4 unidades 60 euros

Si la unidad suelta elegida fuera la que tiene el selector de velocidad 20, euros

Todo lleva los gastos de envio incluidos

Pads Sfam Multifuncion

1 unidad 15 euros
2 unidades 28 euros

Gastos de envio incluidos.

Pad de Sega SG-1000

16 euros g.i.

Pads de N64, los stick están duros

1 unidad 25 euros
2 unidades 48 euros
3 unidades 70 euros
4 unidades 90 euros

Todo con los gastos incluidos.

Sfamicom Wii controller - Nuevo a estrenar

39 euros gastos incluidos

Pad de 6 botones de pc-engine. 39 euros g.i.

Pad 3d con de Saturn con el Magic Carpet incluido 35 euros g.i.

Arcade stick de Saturn, precintado 49 euros g.i.

Arcade stick de superfamicom, mint 49 euros g.i.

Algunos pads y sticks que salen en la primera foto no los he listado porque estan reservados.

Un saludo a todos y si hubiera alguna chica tambien a todas !!

Cuota femenina en marcianitos ya !!

Old 05-ene-2009, 19:27   #2
jrcp_kun
Marciano

Buen material, suerte con la venta.

Old 06-ene-2009, 03:40   #3
Maxx Power
Marciano

Solo pensar la cantidad de Sticks tipo Hori y similares que pueden haber por tierras niponas me pongo bruto...

A ver si un día recomiendas algunos sticks estilo japo para los jugadores de PC.

Saludos.

Old 06-ene-2009, 06:11   #4
Peitus
Marciano

En principio quedan reservado dos pads de megadrive, el sfam de la derecha, el de pc-engine y el de saturn del magic carpet

Editado por Peitus en 20-feb-2009 a las 20:15.

Old 06-ene-2009, 23:59   #5
RGB-PAL
Marciano

Peitus cuanto costarian los pads de Saturn para PlayStation 2¿?

Old 07-ene-2009, 00:05   #6
Bubu
Editor Marciano
Por cierto, muy buena idea la de poner el gato ese en todas tus afotos, así si un día navegando por intenné te encuentras una afoto con el gato, ya sabes que es tuya, jiji

Old 07-ene-2009, 19:29   #7
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Por cierto, muy buena idea la de poner el gato ese en todas tus afotos, así si un día navegando por intenné te encuentras una afoto con el gato, ya sabes que es tuya, jiji
Y que lo digas. Ya no se cuantas veces me llegan mails con "me puedes conseguir una edicion de tal y cual como la de esta foto ?? " y la foto es mia con todo el maneki (gatito) en el medio, y lo mas curioso el link de la foto que está colgada por ahi en otro server que ni la he subido yo ni nada

El maneki va a ser como los gremlins que se va a multiplicar cada noche y no se a donde será capaz de llegar

Quote:
Originalmente publicado por Maxx Power Ver post
Solo pensar la cantidad de Sticks tipo Hori y similares que pueden haber por tierras niponas me pongo bruto...

A ver si un día recomiendas algunos sticks estilo japo para los jugadores de PC.

Saludos.
De Pc te pierdes y no te encuentras en 3 dias Posibilidades infinitas vamos.

Quote:
Originalmente publicado por RGB-PAL Ver post
Peitus cuanto costarian los pads de Saturn para PlayStation 2¿?
De esos no tengo, pero se los que me dices, que salieron con un juego de lucha... (uno de los vampire ?) , son difiiiiiiciles de conseguir y caaaaaros.

Old 07-ene-2009, 20:09   #8
PRNeo80
Usuario registrado
Hola Peitus y el twin stick de sega saturn que sale en la foto??

Que precio tiene por curiosidad, ya que supongo que por lo que dices que lo tienes vendido?

Un saludo al país del sol naciente!!

Editado por PRNeo80 en 07-ene-2009 a las 20:14.

Old 07-ene-2009, 20:18   #9
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PRNeo80 Ver post
Hola Peitus y el twin stick de sega saturn que sale en la foto??

Que precio tiene por curiosidad, ya que supongo que por lo que dices que lo tienes vendido?

Un saludo al país del sol naciente!!
Ese se ha quedado en 152 con su parte de G.I. en un pack con una saturn blanca. Individualmente al ser menos kilos subiria un poco la parte de los gastos. Yo calculo que se quedaria en unos 165 mas o menos.

Old 08-ene-2009, 01:48   #10
RGB-PAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
De esos no tengo, pero se los que me dices, que salieron con un juego de lucha... (uno de los vampire ?) , son difiiiiiiciles de conseguir y caaaaaros.
OK. Si y no, me explico; Pads de Saturn para PlayStation 2 hay varios.

1. El que tu dices si vale caro porque es una versión limitada y personalizada de ese pad de Vampire que es de color morado que viene con "chorradas" en una caja de Vampire y todo (lo que no exista en Japón). Es este:

2. Los que a mi me interesan son los comunes que son más faciles y baratos de conseguir que salieron en negro y blanco. Es este:

3. Tambien existen otros pero con clavija USB, estos son la leche para el MAME, la PS3 y cualquier cosa con USB (Menudo control con el Street Fighter IV), creo que estos son más caros que los de PS2 por el tema del USB. Sirven para PC y MAC, Windows varios. Es este:

Peitus mirate cuanto valen los normales de PS2, el color me da igual y que tengan o no envase tambien. Saludos.

Editado por RGB-PAL en 08-ene-2009 a las 02:03.