Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 10-ene-2009, 02:17   #11
RGB-PAL
Marciano

Como molan estos pads de Saturn eh.... Saludos.

Old 11-ene-2009, 13:18   #12
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RGB-PAL Ver post
OK. Si y no, me explico; Pads de Saturn para PlayStation 2 hay varios.

1. El que tu dices si vale caro porque es una versión limitada y personalizada de ese pad de Vampire que es de color morado que viene con "chorradas" en una caja de Vampire y todo (lo que no exista en Japón). Es este:

2. Los que a mi me interesan son los comunes que son más faciles y baratos de conseguir que salieron en negro y blanco. Es este:

3. Tambien existen otros pero con clavija USB, estos son la leche para el MAME, la PS3 y cualquier cosa con USB (Menudo control con el Street Fighter IV), creo que estos son más caros que los de PS2 por el tema del USB. Sirven para PC y MAC, Windows varios. Es este:

Peitus mirate cuanto valen los normales de PS2, el color me da igual y que tengan o no envase tambien. Saludos.
Hola !!!

El más parecido que he encontrado es el de ASCII en color rojo, con elconector convencional de psx/2, aun asi tengo que ver el precio que me van a dar. !!

Salu2

Old 12-ene-2009, 20:22   #13
RGB-PAL
Marciano

Peitus a mi solo me interesa el de Saturn. Si no lo encuentras pues no pasa nada. Gracias de todos modos. Saludos.

Old 21-ene-2009, 20:02   #14
weyland
Usuario registrado
Me pillo lo siguiente.............

2 x Pads de Megadrive
1 x Pad de TurboGrafx

Old 23-ene-2009, 02:13   #15
RGB-PAL
Marciano

Sin duda para mí los mejores PAD 2D de la historia son el de Saturn tanto el modelo 1 como el 2, son simplemente geniales y el de Mega Drive de seis botones, que es literalmente exiquisito. Saludos.

Old 23-ene-2009, 15:19   #16
Peitus
Marciano

Hola RGB !!

He conseguido este, en color gris nuevo a estrenar por 45 euros mas gastos.

Un saludo !!

Old 24-ene-2009, 04:40   #17
RGB-PAL
Marciano

Hola Peitus. Ese tiene conector USB, ese es para PC y PS3. Los que yo digo son para PS o PS2. Saludos.

Old 31-ene-2009, 11:15   #18
deac
Marciano

como ya te dije por privado

me quedo el pad 3d de saturn ok

saludos

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
Peitus (19-feb-2009)