Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 31-mar-2008, 09:46   #1
piscis73
Usuario registrado
Ultimarc o Industrias Lorenzo?

Buenos dias:

¿Qué controles me aconsejais por calidad/precio? ¿Ultimarc o Industrias Lorenzo?
Confio en vuestra experiencia.

Un saludo

Old 31-mar-2008, 11:04   #2
LaTzen
Marciano
esto va un poco sobre gustos.

a mi me gusta la mag-stick plus de ultimarc, que ademas puedes comprarla en hardcore gamer que esta en españa y ademas es patrocinador de la web.

asi te ahorras los gastos de envio de ultimarc.

me gusta por que es como una magnetica normal pero con recorrido mas corto y un tacto mas "duro"

ademas de poder cambiar entre 4 y 8 direcciones desde encima del panel de control

Old 31-mar-2008, 17:37   #3
Elaphe
Marciano
¿Para que te vas a ir a comprarle a los igleses unos mandos fabricados en España? A no ser que quieras alguna funcionalidad especial como la del Mag-stik plus para cambiar de 4 a 8 direcciones desde arriba, o el ball-top o algun componente como la palanca Suzo (que tambien se puede pedir a Madrid), no veo por que pagar el envio desde UK...

Old 31-mar-2008, 17:50   #4
Rikokaldo
Marciano

Compres lo que compres, que sea de calidad!!!! te durara mas!!!!
Yo compre las magstick en Industrias Lorenzo, un 10!!!!
En ventas hay alguien que vende palancas y botones

Old 02-abr-2008, 14:59   #5
SALSCOORP
Marciano

palancas

yo sin dudarlo industrias lorenzo super amables si te interesa nosotros compramos un monton (mas descuento...)y te los podemos dejar guay de precio tambien botones...

Old 02-abr-2008, 15:21   #6
Paturlas
I love music games

Yo prefiero el recorrido largo de las palancas de I.L.
Lo ideal sería probarlas, ya que es cuestión de gustos y de lo que estés acostumbrado.
Todas las palancas del mercado actual son convertibles 4way/8way.

-Paturlas-

Old 06-abr-2008, 12:58   #7
Fistro
Invitado
Pues si compras los botones en ultimarc te sale mas barato que si los compras en españa, y los botones son españoles, vivimos en un país tercermundista, hay que joderse.

Old 07-abr-2008, 00:55   #8
sesmero
Marciano

podeis poner fotos de las susodichas

asi voy pillando ideas para mis macas

Old 07-abr-2008, 01:00   #9
catetosurfer
Marciano

Ultimarc tiene material de IL, los bnotones asta traen el logo, y las plus tanbién son made in IL.

Si tienes pensado pilllar un j-pac o avga o ago de eso, yo me pillaría alli todo junto.

Old 13-abr-2008, 11:09   #10
Gully
Usuario registrado
Una pequeña pregunta a nivel de tacto y recorrido hay alguna diferencia entre el Mag-Stick y el Mag-Stick Plus ?

O solo cambia la forma de cambiar el eje de 4 a 8 ?

Los que teneis estos mandos que tal para los juegos tipo Street Fighter, son mis juegos preferidos y los que tengo ahora no me convencen al 100%, tienen como demasiada "holgura".

Muchas gracias a todos