31-mar-2008, 09:46 | #1 |
Usuario registrado
|
Ultimarc o Industrias Lorenzo?
Buenos dias:
¿Qué controles me aconsejais por calidad/precio? ¿Ultimarc o Industrias Lorenzo? Confio en vuestra experiencia. Un saludo |
31-mar-2008, 11:04 | #2 |
Marciano
|
esto va un poco sobre gustos.
a mi me gusta la mag-stick plus de ultimarc, que ademas puedes comprarla en hardcore gamer que esta en españa y ademas es patrocinador de la web. asi te ahorras los gastos de envio de ultimarc. me gusta por que es como una magnetica normal pero con recorrido mas corto y un tacto mas "duro" ademas de poder cambiar entre 4 y 8 direcciones desde encima del panel de control |
31-mar-2008, 17:37 | #3 |
Marciano
|
¿Para que te vas a ir a comprarle a los igleses unos mandos fabricados en España? A no ser que quieras alguna funcionalidad especial como la del Mag-stik plus para cambiar de 4 a 8 direcciones desde arriba, o el ball-top o algun componente como la palanca Suzo (que tambien se puede pedir a Madrid), no veo por que pagar el envio desde UK...
|
31-mar-2008, 17:50 | #4 |
Marciano
|
Compres lo que compres, que sea de calidad!!!! te durara mas!!!!
Yo compre las magstick en Industrias Lorenzo, un 10!!!! En ventas hay alguien que vende palancas y botones |
02-abr-2008, 14:59 | #5 |
Marciano
|
palancas
yo sin dudarlo industrias lorenzo super amables si te interesa nosotros compramos un monton (mas descuento...)y te los podemos dejar guay de precio tambien botones...
|
02-abr-2008, 15:21 | #6 |
I love music games
|
Yo prefiero el recorrido largo de las palancas de I.L.
Lo ideal sería probarlas, ya que es cuestión de gustos y de lo que estés acostumbrado. Todas las palancas del mercado actual son convertibles 4way/8way. -Paturlas- |
06-abr-2008, 12:58 | #7 |
Invitado
|
Pues si compras los botones en ultimarc te sale mas barato que si los compras en españa, y los botones son españoles, vivimos en un país tercermundista, hay que joderse.
|
07-abr-2008, 00:55 | #8 |
Marciano
|
podeis poner fotos de las susodichas
asi voy pillando ideas para mis macas |
07-abr-2008, 01:00 | #9 |
Marciano
|
Ultimarc tiene material de IL, los bnotones asta traen el logo, y las plus tanbién son made in IL.
Si tienes pensado pilllar un j-pac o avga o ago de eso, yo me pillaría alli todo junto. |
13-abr-2008, 11:09 | #10 |
Usuario registrado
|
Una pequeña pregunta a nivel de tacto y recorrido hay alguna diferencia entre el Mag-Stick y el Mag-Stick Plus ?
O solo cambia la forma de cambiar el eje de 4 a 8 ? Los que teneis estos mandos que tal para los juegos tipo Street Fighter, son mis juegos preferidos y los que tengo ahora no me convencen al 100%, tienen como demasiada "holgura". Muchas gracias a todos |