13-abr-2008, 11:44 | #11 |
Marciano
|
Las Mag Stick Plus son unas manetas magneticas normales de Industrias Lorenzo, pero modificadas por ultimarc para que se pueda hacer el cambio sin tener que abrir el panel de control para ello.
|
13-abr-2008, 12:34 | #12 |
Usuario registrado
|
Entonces se podria poner en accesorio el mando con forma de bola en el mag-stick normal ?
Gracias |
13-abr-2008, 14:17 | #13 |
Usuario registrado
|
Estoy terminando mi primer mando arcade, solo queda pintarlo aunque ya he estado probando como funciona.
Mi conclusión después de montar todo con componentes de Industrias Lorenzo es que montare el siguiente mando con palanca europea y botones japoneses. ¿POR QUE?... Por que las palancas japonesas que he probado tienen mucho recorrido y son extremadamente blandas. Parecen la palanca de cambios de una furgoneta vieja. Para colmo , las "PELOTITAS" que tienen se me clavan , ya que no tengo las manos de NIÑO que tienen los japoneses. Aunque tendría que probar las "pelotitas" de mayor diámetro que tienen los fabricantes disponibles para ver si se adaptan mejor a la mano. En cuanto a los botones, la verdad es que los de Industrias Lorenzo no me han convencido nada ya que hay mucha holgura entre el casquillo y el botón haciendo que la mayor parte de la fuerza que empleamos en pulsarlo se pierda en el balanceo del botón dentro del casquillo , mientras que los SANWA que he probado son mucho mas exactos sobre todo cuando pulsa muchas veces por segundo sin apenas despegar los dedos de los botones como pasa con los "MARTAMARCIANOS" O "JUEGOS DE NAVECITAS". Tambien ni que decir que los botones japoneses están disponibles en diámetros mas grandes a los europeos lo que para mis "MANOJOS DE BONIATOS" que tengo por dedos serán mejores. |