![]() |
#1 |
Usuario Baneado
|
Mame
¿Qué tal? Quería saber si esta emulado el juego "Jet Set willy" del año 85. Y también si me podéis decir qué posibilidades tengo de conseguir las placas jamma de lo estos 4 juegos:
1.-Crazy Crimber 2.-Ku-fu Masters 3.-Shinobi 4.-World Cup Muchas gracias. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Hola menzies. El Jet Set Willy es un juego de spectrum por lo que no lo encontrarás en mame. No obstante con cualquier emulador de spectrum podrás jugarlo sin ningún problema.
Respecto a las placas, vas a tener un poco chungo conseguirlas al menos a buen precio, te aconsejo que mires en ebay y que pongas un post en el cambalache diciendo que las buscas. Saludos. |
![]() |
#3 |
Usuario Baneado
|
Muchas gracias, eso haré.
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Yo tengo la CRAZY CLIMBER ( sin adaptar a Jamma ) y la SHINOBI. La Crazy Climber no la soltaré ni a tiros, pero ya voy a buscar la Shinobi a ver cómo está, yo creo que es jamma.
|
![]() |
#5 |
Usuario Baneado
|
Hola Roselson... En el Cambalache me han dicho que ninguna es jamma, incluída una 5 que es "Ghost Goblins". Pero yo tengo un no sé qué standar y el que me vendió la maca me dijo que podía jugar a todos, aunque no fuesen jamma.
Vaya lujo tener el "Crazy Crimber". Ojala lo encuentre algún día. Y ya me diras lo de la Shinobi. Supongo que es otra placa parecida al jamma, ¿no? Como la del Tetris, por ejemplo. Qué lío. |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
La Crazy Climber la tengo con mueble y todo, pero mi sobrino me ha convencido para adaptar el mueble con mame, y se la va a llevar.... (yo me quedo la placaaaaa),. Ya te daré una lista de las placas que tengo (tengo una Commando de Capcom convertida a jamma que se sale), pero esa es Miiiiia.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
De todos modos al adaptar la maquina se puede tener el Crazy climber y los 6000 juegos restantes...
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Recuperar placas antiguas tiene su encanto. Al final de esos 6000 juegos juegas a 5. Por otra parte hay muchos juegos que pierden algunos detalles, sobre todo los más antiguos. Crazy Climber en concreto está perfectamente emulado, pero Phoenix tiene un sonido muy diferente en la placa, Space Invaders también, algunas en mame ni suenan, y algunas revisiones de Galaxian, Moon Cresta, etc ni existen. Cada vez veo más gente recuperando placas reales, y eso está muy bien, es la esencia de la recuperación de juegos en mame.....
|
![]() |
#9 |
Usuario Baneado
|
Pués yo he encargado una mini-recreativa a Jordan y los juegos que más me gustan son los antiguos. Estoy muy ilusionado, espero no ver tantas malas diferencias como dices, Roselson, porque vaya putada sería. Por lo que se ve, el ser humano es incapaz de inventar nada perfecto. Hasta un puto juego que no tiene nada en comparación con los que se crean ahora y no pueden emularlo decentemente.
¿Y la Shinoby, Roselson, me la vendes o también la quieres para ti, ser inhumano? Y tienes el mueble de la Crazy Crimber, increíble... el otro día vi que vendían la recre de Galaxian por 1000 euros. ¿Os parece normal el precio? El problema es que la tienen que mandar de... allá en el rancho grande. Supongo que 300 euros no me los quitaría nadie si me empeñara en que los gringos la empaquetaran rumbo a spain, ¿no? ¿Sólo los yanquis conservan las macas originales, tantas como para dedicarse a exportarlas? ¿Y tan pocas los españoles que tienes que irte al otro lado del atlántico? Me parece bastante patética la situación. |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Es normal que pidan esa cantidad por una Galaxian. la mentalidad en USA es muy distinta, y existen más operadores que dominan la electrónica y están muy puestos. Algunas máquinas clásicas, he leído en algunas webs americanas, siguen recaudando bien y están libres de impuestos por allí. Las más valoradas y rentables son GALAGA y MS PACMAN, Asteroids también, aunque quedan menos porque utiliza un monitor especial (yo tengo una, JEJEJE). En los paradores para camioneros y gasolineras las sigues encontrando. Además, ya he comentado alguna vez que los muebles cuando se vendían nuevos valen un cojón. El otro día me traje de Pamplona la OUT RUN que me vendió Carlosva, por 150€. Esa máquina costaba 750000 ptas en el 86, y fué la primera que pusieron(que yo recuerde) a 50 ptas la partida para amortizarla; tiembla el volante y tiene una música increíble para la época. Esos muebles no deben morir nunca, y siempre es divertido jugar, el problema suele ser el sitio, y para eso alquilé mi lonja, de casi 60m2, y me falta espacio.....
Ah, te miro la Shinobi.... |