Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 26-jun-2007, 15:25   #11
menzies
Usuario Baneado
A mi no me importaría gastarme 1000 euros con tal de hacerme con una galaxian original, aunque si tuviera que decantarme por una sólo, lo haría por la Space Invaders. Son los dos modelos que más me gustan, aunque conseguir una invaders por 1000 euros creo que es misión imposible, en buen estado y funcionando, que llegue a casa, la enchufes y a jugar, claro, porque yo soy inutilísimo y si compro algo prefiero que me cueste más pero no tener que arreglar ni cambiar absolutamente nada.
Ahora estoy pendiente de arreglar una habitación que tengo al lado de la mía, muy gansa. Es tipo buhardilla pero antes de empezar la obra me tienen que dar permiso para levantar el tejado de la casa como mínimo 1 metro, a día de hoy esto todavía permiten hacerlo. Y es ahí donde haré mi sala ochentera. Es una gozada vivir solo. Me alegro que mi novia tenga su propia casa y yo la mía, porque ella no ve con buenos ojos todo esto, algo típico en ellas. La de colecciones, ilusiones y proyectos que no se habrán cargado estas tipas en favor de lo que es práctico y lo que no lo es y siempre a costa de joder y reprimir a su pareja. Y ya va siendo hora de que todos tengamos lo que realmente queremos. Y todos queremos lo mismo: La Jaca y la Maca.
Saludos.

Old 26-jun-2007, 17:13   #12
Roselson
Moderador

En este enlace hay mucho surtido de placas, piezas, y máquinas completas:

http://www.quarterarcade.com/Browse....l.Parts.Boards

Old 27-jun-2007, 04:36   #13
menzies
Usuario Baneado
Pero no sirven al extranjero. He intentado pedir una pero no hay nada que hacer.

Old 27-jun-2007, 11:31   #14
Roselson
Moderador

Qué cutres, si hoy estamos todos conectados, habrá que buscar otra cosa.....

Old 27-jun-2007, 12:50   #15
menzies
Usuario Baneado
Hola... Luisdatasar me dió una dirección y he encontrado alguna que me interesa, pero antes de comprar necesito saber algo: las placas que me interesan requieren tener adaptador a jamma. Lo he preguntado en otra página, si el adaptador se puede comprar ya hecho o si algo así tiene que currárselo uno mismo.
Estoy a la espera porque tengo un par de juegos disponibles de esos 5 que buscaba. De momento compraré sólo uno ya que son carísimos. El que más ganas tenía también lo tienen pero queda descartado por importe cabrón. ¿O no es una cabronada que pidan 250 euros por la placa del Crazy Crimber?

Old 27-jun-2007, 13:03   #16
Roselson
Moderador

Ya visité yo el otro día ese sitio, la Crazy Climber se disparaba de precio con respecto a las demás, será que el juego es cojonudo? JEJEJE.
De todas maneras, en la Web de PINBALLMANIA de Bilbao que todos detestamos, hay una placa Crazy Climber en Jamma, estará adaptada, pero creo que era mucho más barata..... miraré.

Old 27-jun-2007, 15:10   #17
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnn

pinballmaniaaaaaaaaaaa NOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLL

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEE

UN SLAUDO

Old 27-jun-2007, 16:43   #18
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luftwaffe Ver post
pinballmaniaaaaaaaaaaa NOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLL

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEE

UN SLAUDO
?????

el frenopatico esta al lado de mi casa si quieres pido una cama para los dos XD

Old 27-jun-2007, 17:43   #19
Roselson
Moderador

Yo hablé por teléfono con ellos y me quisieron timar con una Operation Thunder nueva mía, y me decían que no valía nada, y ahora han puesto en su web una por 900€. En una foto de su web aparecía un mueble de Donkey Kong americano, y les pregunté si las fotos eran auténticas de sus almacenes. El tío me dijo que sí y es imposible.... usan fotos cogidas de otros sitios, vaya tela...

Old 28-jun-2007, 01:30   #20
menzies
Usuario Baneado
Gentuza nunca escasea... Pués te agradecería en el alma que miraras lo del Crazy Crimber y me dijeras el precio porque pago bien pero ni por asomo250 €. El juego sí, es cojonudo, pero qué voy a decirte a ti que no sepas. Algunas veces la nostalgia cuesta muy cara.
Saludos.