Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 24-jun-2007, 20:06   #1
Rayito
Asesino de Masas

Buenta tanda de juegos en 360

Pues nada, que después de unos meses de sequía, acaban de aparecer algunas novedades bastante jugosas :b

Primero he estado probando el Piratas de Caribe en el Fin del mundo. Y he de decir que me ha sorprendido muuuucho. pero mucho. Los gráficos son una pasada y el juego, tiene su punto. Es un poco infantiloide en algunos momentos, pero claro, está pensado para chavales. pero te echas unas risas.

Colin... Pues eso. Un colin pero con unos gráficos bastante cañeros. Y me gusta cómo se controla el coche en esta ediciópn., Además viene con un locutor bastante guapo y la forma de empezar las carreras es cuando menos curiosa. Mientras esperaas te muestran todas las estadísticas en 3d. CAchondo

Darkness. PFFff. he echado 20 minutos con él, pero apunta maneras de juegado. De este no cuento nada. Mola más descubrirlo por vosotros mismosssssss.

Old 24-jun-2007, 20:20   #2
snopes
Marciano

Darkness me parecía un mata mata corriente y moliente en los vídeos... ¿merece la pena?

Old 25-jun-2007, 00:23   #3
Rayito
Asesino de Masas

mola

mola bastante

sobre todo los gráficos.

Old 25-jun-2007, 00:34   #4
Macarro
Administrador

Estas navidades, la verdad es que el catálogo de novedades para 360 será interesante. Esperemos que los más esperados no acaben en pufos o semi-pufos. Yo al que más ganas le tengo es a assasins creed.

Old 25-jun-2007, 11:14   #5
Rao
Marciano

Los dos primeros que cuenta Rayito los he probado, el collin mola pero será multiplataforma seguro... nada del otro mundo, o bueno, mas que multiplataforma a partir de ahora lo llamaremos biplataforma,,, je je je, ya que Nintendo no cuenta con aparato comparable, el de piratas del caribe no está mal, pero el Eragon es del mismo estilo y para mi gusto bastante mejor en todo ..... y mas variado...

El que vi el otro día, es uno que no me acuerdo el nombre, pero es una mezcla entre superman y GTA, con un poco de cell shading, es de una especie de superpolis que tienen que luchar contra mafias y eso, saltan un huevo, son super fuerte... tipo matrix pero en un entorno libre a lo GTA, ya sabéis, hacer lo que a uno le salga de por ahí en la ciudad, pero a diferencia de los GTA, en este si te quedas sin armas, o si no te apetece robar un coche, pues lo levantas y se lo tiras a la peña, ja ja ja, al mas puro estilo Hulk, descargaros el video que lo váis a flipar... a mi me pareció Brutal, te puedes cebar a disparos con la gresca, los golpes son bueníasimos... saltan mazo, si te caes de un edificio, en vez de morir cutremente caes de pie rompendo el suelo... vamos, tiene todo lo que le falta a un GTA... mamporros guapos.. aunque habrá que verlo bien claro... a vir si luego va a ser lineal que te cagas (que no tiene pinta).

Un saludo.

Old 25-jun-2007, 15:44   #6
Macarro
Administrador

El que dices, Rao, es el crackdown. El juego, como dices, de primeras engancha mucho porque deja mucha libertad y uno se divierte. Sin embargo, la historia del juego es bastante pobre ya que las únicas misiones existentes son las de matar a los jefes de la mafia.

Hay algunas misiones extra de carreras (a pie y en coche) y encontrar objetos ocultos.

Personalmente, creo que es un juego que hay que tener para salir a "apatrullar" las calles un rato y descargar adrenalina, pero como juego para viciarse, lo veo cojo.

Old 25-jun-2007, 16:29   #7
Rao
Marciano

Gracias por el análisis Mac, je je je,

De multiplayer como anda?

Un saludo.

Old 25-jun-2007, 17:52   #8
Macarro
Administrador

Ni puta, se que se puede jugar el multiplayer colaborativo, de hecho hay ciertos objetivos que en multiplayer se pueden pasar con trucos gracias al compañero.

Old 25-jun-2007, 19:03   #9
Macalister
Marciano

Yo hace poco que tengo la 360 y la verdad es que lo estoy flipando.

Estoy muy contento con la compra, y más viendo los juegos que vienen.
Por ahora voy a estar entretenido una temporadita con los que me he pillado, gow, pgr3, death rising, over g fighters, saints row, amped 3, carbono y kameo (lo encontré en un boulangear por 6 €, la version no classics)

¿que otros juegos merecen la pena de los que hayais probado?

Old 25-jun-2007, 19:41   #10
Macarro
Administrador

Crackdown está muy chulo como juego "segundón" para jugarlo a ratos.

Oblivion, si te gusta el rol puede estar bien, igual para un novato como yo, al principio se me quedaba demasiado grande.

Lost Planet está chulo, aunque para mi gusto la dificultad entre enemigos finales y niveles normales está muy desequilibrada.

Si te gustan los tony hawk´s, el project 8 está chulo, aunque a mi me pareció algo pobre, esperaba más. Deseando estoy que salga el Skate de EA.

Como FPS, pues el Call Of Duty 3 me parece la hostia (aunque sólo lo he probado por falta de tiempo).

No he probado Hitman Blood Money, pero los anteriores me gustaron, y este siendo técnicamente superior, pues puede ser chulo.

Splinter Cell double agent, dios, qué graficazossss, estoy a la espera de tener tiempo para jugarlo sériamente.

Tomb Raider Legends, puesss... me parece más de lo mismo pero con mejores gráficos, aún así, recomendable si te gusta la saga.

...y creo que ya no he jugado a nada más...