25-jun-2007, 20:05 | #11 |
Marciano
|
gracias por las recomendaciones.
Al oblivion, le tenía puesto el ojo, pero los rpg, no me tiran mucho, en seguida me canso, son muchas horas para dedicarle a un juego. Aún así, por los comentarios y por ver el juego, quizá lo pille. ¿que tal el call of duty con el mando? En pc me encantaron los dos primeros, pero claro con el ratón la cosa cambia De los demás miraré a ver si veo alguna ofertilla |
25-jun-2007, 20:38 | #12 |
Administrador
|
1.- Pues para el oblivion, horas es poco... yo llevo jugadas unas 20 y tantas, y apenas he avanzado. Es la primera vez que estoy tanto tiempo con un RPG. Voy por temporadas, tengo la 360 en tenerife y vivo en Madrid, así que hace unos dos meses que jugué por última vez. Sin embargo, le tengo ganas. A la historia principal apenas he jugado y me he dedicado a las quests secundarias que a la vez que mejoran tus habilidades, al ser cortas, puedes resolverlas en un par de horas o menos cada una.
Dentro de poco creo que me convertiré en Vampiro, que según dicen está muy chulo. De hecho hay gente que evita curarse para seguir el resto de la historia con las habilidades especiales que tienen. 2.- Call of duty... pues aquí hay un problema. Yo me voy soltando con el mando, pero sigo sin pillar mucha soltura. Y es un poco frustrante ver que a uno lo matan en un sitio donde con el ratón repartirías estopa que da gusto. Aún así, tengo que decir que el mando tiene ventaja con respecto al ratón en inmersión ya que al disparar el mando vibra y apuntar se hace más difícil. En mi opinión, creo que el ratón es más realista para mirar y moverse y el pad para disparar. El único fps que me he terminado en la 360 es el rainbow six vegas y tenía que ir despacio porque con el mando no tenía la suficiente soltura para entrar en una habitación y cepillarme a tres tíos. Pero vamos, que visto lo visto, hay que acostumbrarse porque no parecen muy dispuestos a darle soporte de una vez al ratón y teclado en los juegos. |
25-jun-2007, 20:55 | #13 |
Marciano
|
eso habrá que hacer, practicar con el mando... aunque tengo que practicar mucho... soy un poco paquete
|