![]() |
#1 |
Marciano
|
[VENDO]Game Cube+zelda w.w+kingkong+memory o cambio todo por un ff7!
Vendo una cube negra en perfecto estado,no tiene un solo arañazo y nunca ha sido abierta ni modificada,incluye el adaptador de corriente original de game cube,el cable de tv rgb original y un mando no original con el stick izquierdo algo descentrado,se puede jugar perfectamente pero hay que acostumbrarse ya que tiene un poco de truquillo+ una memory card de 128mbs wii/gamecube con garantia de 2 años con sus embalajes y demas.
Consola Cube+memory card 128mbs wii/gamecube con garantia de 2 años 30 Gastos incluidos. Acepto cambios por juegos de ps3. cubo[10-10](nose que tara encontrarle funciona perfectamente y no tiene nada mal xD) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mermory card(10/10 esta nueva con 1 mes de uso y garantia 2 años) ![]() Editado por Jorginhone en 28-abr-2008 a las 10:45. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola!
¿No vendes el Zelda solo? ¿Y un mando? ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Buenas domi,la verdad que no me interesa vender nada suelto,pero bueno te dejo el zelda+kinkong por 25€ mas gastos de correo certificado,arriba lo tengo puesto por 30€ sin gastos de envio,el juego tiene algun arañazo en la caja y en la parte exterior de los cds donde no hay nada grabado,pero vamos le doy al juego un 8-10 tranquilamente,el king kong va de regalo tio,como abras visto por hay este juego no se vende por menos de 30€ y hasta por 40€ lo ves perfectamente,venga un saludo tio.
Por cierto el mando si que no lo vendo suelto,ademas tiene un stick cascado que se puede jugar perfectamente pero vamos no es para venderlo suelto xD acepto cambios por juegos de ps3. Editado por Jorginhone en 31-mar-2008 a las 12:03. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Hola.
Yo también estoy interesado en el Zelda+King Kong, si Domi se hecha para atrás, me lo quedaría yo por esos 30€ g.i. Por cierto, los arañazos de la caja son vistosos? Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
buenas,de momento estoy a la espera de la respuesta de un comprador que se intereso en el zelda por 30€ para trato en mano,si quisieras que te diera preferencia seria 30+gastos consultando antes a er_domi ya que el respondio primero y tiene la preferencia,respecto a lo de la caja es vistoso la verdad,pero como ya he puesto en la descripcion le doy un 8-10 osea que no esta nada mal y ademas va con el king kong de regalo,en internet por menos de 30€ seguro que no ves este zelda jejeje,venga un saludo!
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
upeo,mas fotos añadidas de la cube y la memory
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola Jorginhone!
¿Vendiste ya el Zelda + KK? No tuve noticias tuyas ayer tarde... Espero tu respuesta. Saludos Er Domi |
![]() |
#8 | |
Marciano
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
cubo+king kong vendido,dispongo de otra cubo + si ha alguien le interesa.
Er_Domi zelda 25+gastos es tuyo,saludos. editados los precios. Editado por Jorginhone en 02-abr-2008 a las 12:17. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola!
Como te he dicho por email, el mismo precio el zelda y el Kong que ahora el zelda solo no me interesa... Cedo mi turno. |