Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 02-abr-2008, 22:23   #11
Jorginhone
Marciano
Me limito hacer copy past,donde dice claramente que el king kong iva de regalo,ahora si no te interesa por que ya no es un chollo,pues nada de todos modos ofertas por este juego de 25GI me sobran y no lo voy a vender a ese precio siendo un must have que no lo encuentras por menos de 30€,asi que si cambias de opinion aqui sigue mi oferta.

Quote:
Originalmente publicado por Jorginhone Ver post
Buenas domi,la verdad que no me interesa vender nada suelto,pero bueno te dejo el zelda+kinkong por 25€ mas gastos de correo certificado,arriba lo tengo puesto por 30€ sin gastos de envio,el juego tiene algun arañazo en la caja y en la parte exterior de los cds donde no hay nada grabado,pero vamos le doy al juego un 8-10 tranquilamente,el king kong va de regalo tio,como abras visto por hay este juego no se vende por menos de 30€ y hasta por 40€ lo ves perfectamente,venga un saludo tio.

Por cierto el mando si que no lo vendo suelto,ademas tiene un stick cascado que se puede jugar perfectamente pero vamos no es para venderlo suelto xD

acepto cambios por juegos de ps3.

Old 03-abr-2008, 01:55   #12
A-Manuel
Marciano
Hola, estoy interesado en la Game Cube si aún la tienes a la venta.

Saludos.

Old 03-abr-2008, 16:18   #13
Jorginhone
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por A-Manuel Ver post
Hola, estoy interesado en la Game Cube si aún la tienes a la venta.

Saludos.
Buenas manuel,claro que la tengo,tuya es por 25€+gastos,venga un saludo.

Old 04-abr-2008, 01:25   #14
A-Manuel
Marciano
Quote:
Buenas manuel,claro que la tengo,tuya es por 25€+gastos,venga un saludo.
Has excedido la cuota de mensajes privados.

En principio me interesa.

A ver si borras algún privado.

Saludos.

Old 04-abr-2008, 01:59   #15
Jorginhone
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por A-Manuel Ver post
Has excedido la cuota de mensajes privados.

En principio me interesa.

A ver si borras algún privado.

Saludos.
hecho,ya me puedes enviar privados

estoy buscando para cambio una gba micro,un frash card(si consigo la micro) o un final fantasy 7 de psx.

Un saludo.

Editado por Jorginhone en 04-abr-2008 a las 13:39.

Old 07-abr-2008, 11:44   #16
Jorginhone
Marciano
la cubo sigue en venta GENTE SERIA.

Old 07-abr-2008, 21:30   #17
baito
Marciano

Quote:
la cubo sigue en venta GENTE SERIA.
vamos a ver si yo entro dentro de ese grupo
Bueno, cubo + cables + zelda?? me dices precio y foticos???
toy interesaooo

Old 07-abr-2008, 23:37   #18
Jorginhone
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
vamos a ver si yo entro dentro de ese grupo
Bueno, cubo + cables + zelda?? me dices precio y foticos???
toy interesaooo
buenas baito,hay fotos en la primera pagina de todo,la verdad que la consola y el zelda lo tengo apalabrado,pero de momento me han dejado tirado 2 veces y nose por que xD,asi que te doy precio igualmente y si te interesa,si se queda libre te lo digo,¿ok?

Te dejaria ese pack en 50€,osea 5€ de descuento por cada cosa,si fuera para envio,igual podria dejartelo a 50 gastos incluidos,todo depende de como me desprenda de lo demas,con lo cual no aseguro ese precio,saludos.

Editado por Jorginhone en 07-abr-2008 a las 23:40.

Old 07-abr-2008, 23:53   #19
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
me pongo a la cola

Old 08-abr-2008, 00:23   #20
baito
Marciano

Quote:
buenas baito,hay fotos en la primera pagina de todo,la verdad que la consola y el zelda lo tengo apalabrado,pero de momento me han dejado tirado 2 veces y nose por que xD,asi que te doy precio igualmente y si te interesa,si se queda libre te lo digo,¿ok?

Te dejaria ese pack en 50€,osea 5€ de descuento por cada cosa,si fuera para envio,igual podria dejartelo a 50 gastos incluidos,todo depende de como me desprenda de lo demas,con lo cual no aseguro ese precio,saludos.
50 GI
Por mi echo, mandame un priv con la cuenta o lo hacemos como quieras!