Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-ene-2009, 00:17   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Como va eso del Paypal?

Bueno, este año seguro que termino mi Crash-1 pero para ello tengo que compar 2 magic stick de esos de ultimark (4/8 ways empujando) y claro....hace falta pagarlo por PayPal.

¿Como funciona eso del PayPal? ¿Es seguro?

Creo que se puede "unir" a una tarjeta de credito determinada, si es así...hay problemas de que te cargen algo que no has adquirido?

Sañudos.

Old 06-ene-2009, 00:24   #2
deac
Marciano

el paypal no es nada fisico, es como un enlace a tu cuenta bancaria

yo para mas seguridad, en la caixa tengo una cuenta llamada cybertargeta, que tiene datos anonimos, y esta a su vez enlaza a paypal

pero vamos, para que no te lies, es un simple enlace a tu verdadera cuenta bancaria, funciona muy bien y es super comodo.
Yo desde que lo tengo hago casi todos los pagos por paypal

Old 06-ene-2009, 00:24   #3
elarcadio
Marciano

Yo lo llevo usando bastante tiempo y no he tenido ningún problema.

¿Seguro? Hombre, por la cuenta que les trae debe ser seguro. Tus pagos se hacen a traves de la página donde te tienes que identificar con un nombre de usuario y contraseña. Si alguien se hace con esos datos pueden hacer todos los pagos que quieran. Pero eso puede ocurrir si te roban la tarjeta de credito y ya si saben tu pin pues lo mismo.

Puedes asociarlo a una tarjeta de credito y/o a una cuenta banacaria. Hoy en día es uno de los métodos mas cómodos para pagar porque casi todos los sitios web de venta usan este método.

Saludos.

Old 06-ene-2009, 00:26   #4
DARKBLOOD
Marciano

Hola joseccgc,a dia de hoy paypal es la forma mas segura y mas comoda de comprar y vender en internet y no cobran ninguna comision por comprar a traves de ellos...yo llevo mucho tiempo usandolo y nunca he tenido ningun problema...como bien dices,se puede vincular a una cuenta bancaria(si no lo haces tendras que estar ingresando dinero en tu cuenta paypal) y paypal se encarga de hacer los traspasos pertinentes...si compras en una moneda que no sea el euro tarda algo mas,por el tema de cambio de moneda y demas...y si en lugar de comprar pretendes vender,mirate bien el tema de comisiones ya que no es gratis,pero te puedes fiar completamente...un saludo.

Old 06-ene-2009, 00:27   #5
deac
Marciano

por eso para mas seguridad, si tienes alguna cuenta en la caixa, hazte la cybertargeta
es una targeta con datos anonimos para tu seguridad, y es de recarga
yo cada vez que quiero hacer un pago, me meto en la pagina de la caixa recargo la cybertargeta y luego hago el pago por paypal.no se si me explico...

Old 06-ene-2009, 00:49   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lo de la Caixa esa no esta mal, no esta mal, pero el banco que yo tengo no creo que tenga de esas cosas. Me informaré y si no abro una cuenta nueva con lo que tendré otra tarjeta para hacer esas cosas.

Lo malo es que casi nunca hago pagos por por PayPal y abrir una cuenta solo para eso... a ver si hay algún marciano de confianza que se preste; yo le ingresaría el dinero y pondría su cuenta....uff mejor que no que eso no tra nada mas que problemas.

Seguiré investigando en mi banco, que es del Opus para mas señas, pero creo que no hacen nada de eso.

Old 06-ene-2009, 01:06   #7
santy14
Marciano

Si el magic stick que dices de Ultimarc es el mismo que el que tienen en Hardcore gamer, cógeselo a ellos y te quitas de problemas, recuerdo que cuando compre el mio, no había tanta diferencia de precio entre un sitio y otro: Ahora no hay stock en Hardcore, pero en cuanto pase reyes y abra Ultimarc, seguro que reponen, y Hardcore a mi me lo envió en 24 horas.

Old 06-ene-2009, 01:41   #8
Paul Sernine
Moderador

Paypal de lo que se trata al fin y al cabo, es de que en vez de confiar tu número de tarjeta a una serie de tiendas on-line (de las que te puedes o no te puedes fiar), le confías tu número a una sóla empresa (paypal) y ella se encarga de hacer las transacciones por ti.

La verdad es que funciona bastante bien, para pagos entre particulares es una solución cojonuda. Yo en compras al extranjero es lo único que uso, porque los bancos te clavan en las transferencias internacionales.

Jose yo me abriría una cuenta que viene bien tenerla. Pero si quieres usar la mía para hacer el pago no hay problema. Me pasas los datos por privado y lo arreglamos.

Old 06-ene-2009, 01:47   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jodo, es cierto, pues lo compro ahí mismo.

Ahora no tienen las palancas esas.

¿Como hay que pagar, contrareembolso?

Paul, tomo nota por si acaso los de Hardcore gamer no lo tienen enseguida. Gracias tio.

Old 06-ene-2009, 01:55   #10
santy14
Marciano

Yo lo pagué contra reembolso, y como te digo, seguro que en unos días reponen, que Ultimarc está de vacaciones y seguro que no les hace envios.