Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-ene-2009, 13:14   #11
Barig
Marciano

Sólo un apunte más jose.

La cibertarjeta de la Caixa no te obliga a tener cuenta con ellos. Es prepago, con la tranquilidad que da eso a la hora de hacer pagos por internet (no sólo en paypal, sino en cualquier tienda online). Y para recargarla una vez hecha, basta con ir a una oficina de la Caixa con el dinero y meterlo en la cibertarjeta, como si fuera una recarga de una tarjeta de móvil.

Y como Paul, yo también me ofrezco para, si necesitases, usar mi cuenta paypal para que pagues esos magstick que comentas.

Old 06-ene-2009, 14:08   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hummmmmmmmmmm, o sea, que sin tener cuenta en la Caixa......buenisima opción que tambien sirve en cierto modo para contenerme en las compras por internet si hay que recargar.

Gracias por el ofrecimiento, creo que optaré entonces por la tarjeta esa para ahorrarme aunque sea unos eurillos.

Old 06-ene-2009, 16:10   #13
deac
Marciano

no se si sera prepago como dices Barig, pero yo para recargarla la recargo desde la web de la caixa, hago una recarga desde mi cuenta la caixa a esta targeta, que es mucho mas cómodo que estar bajando al banco.

Pero bueno, si vas a realizar pocos pagos con paypal, con bajar al banco de pascuas a ramos vale

saludos

Old 06-ene-2009, 18:51   #14
Maxx Power
Marciano

Coincido con la mayoria. La forma más segura de hacer compras por Internet es Paypal. Si te encuentras con algún listillo, que los hay, y realizas transacción mediante PayPal, el vendedor debe tener "saldo" en su cuenta.

En el caso de no recibir el pedido, se puede cursar la correspondiente queja y se le descontaría del saldo de la cuenta PayPal del vendedor. Por eso, si la compra se hace a una empresa con cierto volumen de ventas, seguro que no habrá problemas porque la cuenta tendrá fodos. Por eso es importante evaluar el vendedor.

Si el miedo proviene por la posibilidad de que pillen tus datos, ya te digo que es imposible. Precisamente esa es la labor principal de PayPal, el vendedor jamás recibe los datos bancarios del comprador.

Si además tu banco tiene servicios del tipo pasarela segura, alerta SMS o requerimiento de confirmación al movil (yo opero así), no tendrás problemas.

Y en cuanto al tema de los precios de Hardcore y Ultimarc... pues hace un tiempo en Hardocre se compraba algo más carillo, pero es que te olvidas de problemas, y ultimamente tal y como hacen la conversión EUR/DOLAR/LIBRA los de Ultimarc... te puede salir incluso más caro en Ultimarc. Creo que siguen pensando que la libra está a 1,60 €. Sin ir más lejos: el Ultrastik 360 lo venden a £38.35. Esto según ellos se corresponde a 59 USD (Clientes USA), o 51,92 € (Clientes Europa)¡¡ WTF !! ... Cuando en realidad debería ser 43 €uros. Que la libra está a 1.10!!!

A ver si actualizan el cambio... hombre ya!

Old 06-ene-2009, 19:49   #15
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por deac Ver post
no se si sera prepago como dices Barig, pero yo para recargarla la recargo desde la web de la caixa, hago una recarga desde mi cuenta la caixa a esta targeta, que es mucho mas cómodo que estar bajando al banco.

Pero bueno, si vas a realizar pocos pagos con paypal, con bajar al banco de pascuas a ramos vale

saludos
Si tienes cuenta de la Caixa la recargas online y es más cómodo.

Lo que le explicaba a joseccg es que puedes tener la cibertarjeta de la Caixa sin tener cuenta en la Caixa, sólo que entonces para recargarla tienes que ir a una oficina y hacerlo en mostrador o servicaixa.