06-ene-2009, 00:34 | #1 |
Usuario registrado
|
Primer intento de recreativo, problemas varios
Hola, queria aprobechar presentarme, a saludarlos (ya que soy nuevo y novato en esto de fabricarme mi propia maquina recreativa ) y felicitarlos por el foro, realmente esta muy muy completo, ademas la participacion es excelente!!!!.