28-jun-2008, 03:25 | #1 | |
Editor Marciano
|
ArcadeXP
Bueno, torpedos, no me vayáis a pegar por esto, pero, jiji, estos últimos 2 meses he estado trabajando sobre generar un ArcaDOS, cosa que ya todos concéis, pero para XP. Se trata de, qué original, el ArcadeXP. Sigue la línea del anterior, es decir, conjunto de ficheros y carpetas que se copian y se pegan (sin instalación ni leches), arrancas el ordenata, y ya tienes un sistema operativo en tu recre 100% funcional y a jugar, oigan, que la vida son 3 días. Y se trata asimismo de que se arranque la recre, y se esté jugando en el menor tiempo posible y sin notar ni un segundo que eso lleva WXP.
Se trata de un lanzador (M.A.L.A.) totalmente configurado, y un conjunto de emuladores, todos gratuitos, que te dejan la recre lista para jugar. Además, dejo la estructura de carpetas preparada para futuras ampliaciones (más emuladores, jiji). De momento, tengo 100% funcionando los siguientes sistemas: - Máquinas recreativas (por supuesto, jiji): MAME 0.104 - NES: Nestopia 1.39 - SNES: ZSnesW 1.51 - SEGA Master System 2: Fusion 3.51 - Pinballs: Visual Pinball 0.8.9506 - Atari 2600: Stella 2.5.1 - GBA: VisualBoy Advance 1.8.0 - Videoclips: Media Player Classic 6.4.9.0 - Vectrex: MESS 0.125 - Play1 (no está 100% probado): ePSXe 1.6.0 Quote:
Si las pruebas van OK, libero el CD y lo envío por correo a un precio mísero que cubriría los gastos del CD, de gasolina hasta la oficina de correos, y poco más, jiji, uséase, que no es una venta, sino un regalo. Claro que si pudiera subir el paquete a algún lao (son unos 300 MB), me evito el rollo de los CDs. O si alguien tiene un espacio disponible para albergar este tema, y voluntariamente se ofrece, se lo agradezco. Ya veré cómo lo hago. Actualmente la cosa está así en un P4 2GHz 512MB: - se arranca el ordenata - pasan 11 segundos y aparece una pantalla de carga de ArcadeXP - pasan 20 segundos y aparece una pantalla en negro - pasan 24 segundos y aparece la lista de juegos Total: 55 segundos desde que se le da electricidad al PC hasta que se puede navegar por los juegos. No está mal (aunque en ArcaDOS este tiempo era de 20 segundos en el mismo ordenata, jiji Yo llevo probando esto 1 mes en mi recre, y no va mal. Apago pulsando el botón de apagar la recre, a lo bruto, sin salir del Window$ ni leches. Eso es lo que hay. Alguna que otra vez me ha dado algún mensajillo de queja del tipo: Window$ no se apagó correstamente... Bah, se vuelve a apagar y encender, y p'alante. En este caso el sistema "operativo" Window$ no se incluye, pues no es gratuito. En ArcaDOS sí incluía el S.O. porque era FreeDOS y éste sí es gratuito. Pero bueno, digo paso a paso lo que hay que hacer con el Window$ para quitar basura consumidora e inservible, y dejarlo fino. BUeno, seguiremos informando, jiji Área de descarga: ArcadeXP 1.0 ArcadeXP Games ArcadeXP Utils Editado por Bubu en 17-oct-2008 a las 01:58. |
|
28-jun-2008, 04:27 | #2 |
Administrador
|
Ha salido hace muy poco la versión 1.70 de epsxe
EDITO: Teniendo ya el kega, también tienes emulada la megadrive, game gear y sega-cd |
28-jun-2008, 04:41 | #3 |
Marciano
|
Quiero mi FBA
Pa que corran fluidos el Neo Geo y CPS2, hasta en una maquina mediana(lo malo es que tienes que cambiar los nombres de los roms por los de los juegos, no como en el mame)podria pasarte la lista ya editada hasta donde la tengo, lo malo es que esta con el Path C:\arcade\fba\roms y dependería de donde ubiques el emulador, de todos modos me pongo a experimentar a ver si puedo modificarlo sin tanto trabajo según se necesite, tengo completo el Romset del 2.96.83 y la mayoria de los archivos para subirlo al 2.96.85.
Editado por evilmitaka en 28-jun-2008 a las 04:52. |
28-jun-2008, 08:17 | #4 |
Moderador
|
Tengo los siguientes sistema funcionando 100% preparados para mamewah, no creo que cueste mucho trabajo adaptarlos a mala, si te sirve alguno dimelo y lo ponemos
Arcade ------------------------- Kawaks Arcade ------------------------- M.A.M.E. Arcade ------------------------- Model 2 emulator Arcade ------------------------- Nebula Arcade ------------------------- Zinc 3DO ---------------------------- Freedo Adventure Vision --------------- M.E.S.S. Amiga -------------------------- WinUAE Amstrad CPC -------------------- CPCE Atari 2600 --------------------- Z26 Atari ST ----------------------- Steem Beats of Rage ------------------ Bor Comics Reader ------------------ CDisplay Commodore 64-128 --------------- Winvice CPS 3 -------------------------- CPS3 Emu Laser Disc --------------------- Daphne Dos Games ---------------------- DosBox Dreamcast ---------------------- NullDC Flash Games -------------------- Swf opener Fujitsu FM-Towns --------------- Unz Fruit Machine ------------------ BFMulator Photo Viewer ------------------- Cdisplay Game & Watch ------------------- Batch file Game Boy ----------------------- Visualboy Advance Game Boy Color ----------------- Visualboy Advance Game Boy Advance --------------- Visualboy Advance Genesis/Megadrive -------------- GensFe Game Gear ---------------------- Fusion Jaguar ------------------------- Project Tempest Jukebox ------------------------ Arcade music box Karaoke ------------------------ Karafun Mega 32X ----------------------- Fusion MSX ---------------------------- Blue MSX Master System ------------------ Fusion Mugen -------------------------- Mugen Nintendo 64 -------------------- Project 64 Nintendo DS -------------------- No$GBA Neo Geo CD --------------------- Nebula Neo Geo Pocket ----------------- Neopop NES ---------------------------- FCE Ultra PC Engine ---------------------- Magic Engine PC Engine CD ------------------- Magic Engine PC Engine FX ------------------- Magic Engine FX PC Games ----------------------- Batch File Movies ------------------------- Zoom Player PC 98 -------------------------- Neko 21 Pinball ------------------------ Visual Pinball Pinball ------------------------ Future Pinball Playstation -------------------- Epsxe Playstation 2 ------------------ PCSX2 Old Games Remakes -------------- Batch file Magnavox Odyssey --------------- Odyemu Magnavox Odyssey 2 ------------- O2em RPG 2000 ----------------------- RPG 2000 Scummvm ------------------------ Scummvm Sega CD ------------------------ Fusion Sega Saturn -------------------- Yabause Sam Coupé ---------------------- SimCoupe Stepmania ---------------------- Stepmania Killer Instinc ----------------- Ultra 64 Vectrex ------------------------ M.E.S.S. VirtualBoy --------------------- Reality boy Video Clips -------------------- Zomm Player Wonder Swan -------------------- Oswan Wonder Swan Color -------------- Oswan Super Nintendo ----------------- Zsnes Zx Spectrum -------------------- EmuZwin |
28-jun-2008, 08:39 | #5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
No sera que incluyes las artes? (snaps, marquees, cabinas, etc.etc..) |
|
28-jun-2008, 09:43 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo |
|