Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 06-ene-2009, 01:03   #1
the_shadow71
Usuario registrado
otro juego que no me acuerdo

buenas pues otra vez pido vuestra ayuda a ver si me podeis decir el nombre de este juego

es de recreativa naves espaciales
comienzas con una nave pequeña con un disparo la vista es superior y se desplaza hacia delante salen cofres con numeros 2 y 3 si los disparas y cojes las piezas para la nave se forma un robot y los disparos son sus puños apartir de aqui los cofres son de 3 colores rojo azul y otro color que no recuerdo si los cojes se transforma en una nave con el rojo disparas 2 rafajas de fuego rojas uno a cada lado con el azul laser y el otro no lo se
el primer boss es una estrella y luego te podias meter por unos agujeros en el suelo

es todo lo que recuerdo
a ver si me podeis ayudar como la vez anterior
gracias de antemano
un saludo

Old 06-ene-2009, 02:02   #2
Radaxian
Marciano

Hombree, esta es muy fácil (no sé,no sé)

Dangar UFO Robo,de Nichibutsu

Si es este,no es por nada, pero si no han preguntado por el veinte veces no han preguntado ninguna

Un saludo!

(Perdon,se me olvido el nombre con las bullas)

Editado por Radaxian en 06-ene-2009 a las 02:05.

Old 06-ene-2009, 11:57   #3
the_shadow71
Usuario registrado
si
es ese gracias eres un fenomeno
en cuanto a mirar he de confesar que solo he mirado en la primera y segunda pagina y que no he buscado mas ha sido comodidad mia lo siento si ya habian preguntado varias veces por el

y ahora a echarme unos vicios que recuerdos con esta recreativa
saludos y muchas gracias

Old 06-ene-2009, 12:49   #4
Radaxian
Marciano

Me alegro tio,no lo tenía tan claro.

Disculpa si el comentario a sonado un poco borde,era una forma de decir que es de los más buscados,ahora que lo miro de hecho en el hilo de los juegos más demandados no viene

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=103

vamos que no habrán sido tantas,es que se me habrá quedado el nombre en la cabeza. No dudes en preguntarnos cualquier jueguin que no recuerdes

Un saludo

PD: Aqui el fenómeno es PeterPunk,cuando descansa, los demás le hacemos la guardia (... y mira que me he propuesto ser menos pelota este año )