![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
otro juego que no me acuerdo
buenas pues otra vez pido vuestra ayuda a ver si me podeis decir el nombre de este juego
es de recreativa naves espaciales comienzas con una nave pequeña con un disparo la vista es superior y se desplaza hacia delante salen cofres con numeros 2 y 3 si los disparas y cojes las piezas para la nave se forma un robot y los disparos son sus puños apartir de aqui los cofres son de 3 colores rojo azul y otro color que no recuerdo si los cojes se transforma en una nave con el rojo disparas 2 rafajas de fuego rojas uno a cada lado con el azul laser y el otro no lo se el primer boss es una estrella y luego te podias meter por unos agujeros en el suelo es todo lo que recuerdo a ver si me podeis ayudar como la vez anterior gracias de antemano un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hombree, esta es muy fácil
![]() Dangar UFO Robo,de Nichibutsu ![]() ![]() Si es este,no es por nada, pero si no han preguntado por el veinte veces no han preguntado ninguna ![]() Un saludo! (Perdon,se me olvido el nombre con las bullas) Editado por Radaxian en 06-ene-2009 a las 02:05. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
si
es ese gracias eres un fenomeno en cuanto a mirar he de confesar que solo he mirado en la primera y segunda pagina y que no he buscado mas ha sido comodidad mia lo siento si ya habian preguntado varias veces por el y ahora a echarme unos vicios que recuerdos con esta recreativa saludos y muchas gracias |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me alegro tio,no lo tenía tan claro.
Disculpa si el comentario a sonado un poco borde,era una forma de decir que es de los más buscados,ahora que lo miro de hecho en el hilo de los juegos más demandados no viene ![]() http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=103 vamos que no habrán sido tantas,es que se me habrá quedado el nombre en la cabeza. No dudes en preguntarnos cualquier jueguin que no recuerdes ![]() Un saludo PD: Aqui el fenómeno es PeterPunk,cuando descansa, los demás le hacemos la guardia (... y mira que me he propuesto ser menos pelota este año ![]() |