Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 28-jun-2007, 16:46   #11
Roselson
Moderador

Es cierto,MINNIE sale a molestar....

Además de tocar la campana en la función despertador, durante el juego sale de manera aleatoria (sin la campana), y si se te cae el huevo mientras está en la ventana, la penalización vale la mitad. He jugado un buen rato, en el game A, los huevos sólo salen por tres carriles, que elige al azar, y en game B salen por los 4 lados. es del 81.

La foto sale muy borrosa de cerca....

Editado por Roselson en 28-jun-2007 a las 17:36.

Old 29-jun-2007, 01:29   #12
Bubu
Editor Marciano
A mí sí que se me cae un huevo, sólo verla me imagino los 25 ó 26 añitos que han pasado desde que jugaba a eso.

Old 29-jun-2007, 11:58   #13
M0N
Marciano

Que no Bubu, que no hace tanto.
Quita, por lo menos, un año o dos a lo que dices.

Old 03-jul-2007, 23:30   #14
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, pues mi primera y única G&W que tuve de pequeñito era la Manhole, que por supuesto nunca llamé "manjoul", sino "manole". La tengo casi nueva (no la mía), pero me encantaría tenerla como otras, en su cajita.

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
los huevos sólo salen por tres carriles, que elige al azar, y en game B salen por los 4 lados
¿Azar? Para azar, os recomiendo la que creo que es la más loca G&W, otra Gold: "Lion"...absurda, frenética, muy simpática (dibujitos simples de la primera época)

Old 03-jul-2007, 23:37   #15
menzies
Usuario Baneado
Preciosa foto la última, Alucinoff.

Old 03-jul-2007, 23:56   #16
Alucinoff
Editor Marciano
Ojalá fuera mia...Lion en caja, Famicom...

Old 30-ago-2007, 01:01   #17
punkyas
Marciano

pues yo mi primera maquinita no me acuerdo de donde la saque ,me la comprarian mis padre supongo jeje
he tenio unas cuantas pero de lo que estoy seguro es de que a la primera que tube era una de color berde
y trataba de unos aviones que lanzaban bombas y yo manejaba un tanque que iba de dercha a izquierda esquivando los pepinos jeje era la caña xd!!
la de horas que meti en ese juego jaja

Old 30-ago-2007, 01:21   #18
tomasrg
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
pues yo mi primera maquinita no me acuerdo de donde la saque ,me la comprarian mis padre supongo jeje
he tenio unas cuantas pero de lo que estoy seguro es de que a la primera que tube era una de color berde
y trataba de unos aviones que lanzaban bombas y yo manejaba un tanque que iba de dercha a izquierda esquivando los pepinos jeje era la caña xd!!
la de horas que meti en ese juego jaja
Está claro que fué la plane & Tank, lo malo es que esa máquinita ha salido en muchas versiones.

Old 30-ago-2007, 03:50   #19
kaboom
Marciano

Pues ahi va la mía: Tom's Adventure, de SUNWING. La más barata de la tienda, que para entonces mis padres no estaban para tonterias. Y una rareza, supongo, porque no hay dios que la encuentre! Como me gustaría recuperarla...

Old 30-ago-2007, 09:01   #20
tomasrg
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kaboom Ver post
Pues ahi va la mía: Tom's Adventure, de SUNWING. La más barata de la tienda, que para entonces mis padres no estaban para tonterias. Y una rareza, supongo, porque no hay dios que la encuentre! Como me gustaría recuperarla...

Pues yo esa la tengo y si que es rara si.
Lo malo es que después de tanto tiempo las figuras de la pantalla ya no se ven, pero si las miras de lado y te fijas se ve que funciona. Imposible de jugar, pero se podría reparar
Según he leido por ahí es cuestión de cambiar una de las láminas de la pantalla, ahora mismo no se cual.
si alguien me dice lo que necesitaría y si se puede encontrat en alguna tienda podría arreglarla. Un saludo