![]() |
#11 |
Marciano
|
Magnífica adquisicion.
Yo compre una averiada y la resucité: En el mismo dia me fuí a Bacelona, me metí tre veces por el peaje de la ciudad porque no encontaba el pueblo, y volví a Madrid. Una pinball muy sugerente y voces sensuales procedentes de un casette de 8 pistas. Si tenes problemas de sondo, puedes "saltar" el sonido del casete de 8 pistas, y oir directamente el sondo procedente de a CPU, es as limpio. ¿Ya has oido "El lago de los cisnes" Al final medio regale/cambié la pinball porque a alguien le hacía mas ilusión de que mí. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Gracias. Pier me vendría muy bien ese dibujo, por algo se empieza, si me lo pudieras facilitar te lo agradeceria, por que no tengo manual ni nada parecido. En cuanto a lo de las voces, yevo algun tiempo trasteandola y aun no me ha "dicho" nada asi que supongo que debe de haber algun problema con la cinta de las voces. Seguiré trasteando a ver si doy con la tela, sino acudiré a vosotros en busca de ayuda. Por cierto ahora no salen las bolas al empezar la partida, debe haber algun problema con alguna bobina. seguiré experimentando. Gracias a todos.
Saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena por el regalazo que te han hecho. Es muy bonita
![]() No se como andarás de electrónica, aunque ya he leído que has solucionado lo del volumen. Podrías bajarte los esquemas de otras Playmatic, interpretarlos y saber si son parecidos al tuyo electronicamente, así te vas haciendo con algo de info, si no aparece nada mejor. En IPDB tienes unos cuantos, esta el de la Antar que es de un año anterior a tu pinball, el de la Chance es de 1978, la KZ26 y Nautilius también tienen manual y esquemas, son de 1984, el de la Trailer es de 1985. En Flippers.be parece que hay algo información sobre reparación de Playmatic, aunque yo no la he consultado ahí la dejo. Seria aconsejable ya que de momento no tienes esquemas, que le tires unas buenas fotos de calidad a todas las placas, a ser posible lo mas limpias posible, imagínate que trasteando se te quema un componente y ahora no tienes ni idea de cual es..... no se trata de ser gafe, sino prudente jeje. En Pin-games también tienen a la venta algunas bobinas originales Playmatic (probablemente usadas) son demasiado caros y seguramente habrá bobinas alternativas que yo al menos no las conozco. Animo con ella!! felicidades. Saludos. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Yo tengo bobinas de Playmatic sin estrenar. Si necesitas alguna, dime el modelo.
Por cierto, que gran adquisición. Siempre me han gustado mucho los pinballs fabricados por Playmatic ( tengo una Trailer y no la vendería por nada del mundo jeje). Espero que la repares y la dejes lo mejor posible. En cuanto a los plásticos que tienes partidos, si conservas todos los trozos, lo mejor que puedes hacer es escanearlos, retocarlos un poco e imprimirlos nuevamente sobre metacrilato o similar y así los tendrás como nuevos. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Hombre Bodega! cuanto tiempo sin verte por aqui!
![]() Un saludo! |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Gracias a todos. Brother, tomo nota de las paginas y buscaré los esquemas de otras, a ver si me sirve. Toda ayuda es poca ya que ando un poco perdido con este tema. Bodega, el tema de los plasticos, está complicado por que al menos 3 de los plasticos pertenecen a otra maquina. Si hubiera algun marciano que tuviera una maquina de estas, le agradecediria que escanera los 3 plasticos pequeños, aunque ya me figuro que debe ser bastante complicado. La verdad es que es una pena por que quisiera restaurarla lo mas fielmente posible a la original. Ahora mismo estoy inmerso en la reparacion de mi doble boss, en cuanto acabe con ella me pongo con el pinball. Iré postenado progresos y sobre todo dudas. Gracias de nuevo.
saludos |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Ya te lo he mandado, espero que te sirva
|