25-jun-2007, 09:42 | #1 |
Usuario registrado
|
Leyendas Urbanas de los videojuegos
¡Hola marcianos! He estado recopilando información sobre las leyendas urbanas en el mundo de los videojuegos y he escrito un artículo con las que he encontrado: Leyendas Urbanas
¿Conocéis alguna más? Yo solamente he podido encontrar esas pero es un tema que me apasiona y cualquier aportación es bien recibida. ¡Un saludo! |
25-jun-2007, 10:38 | #2 |
Marciano
|
Genial!!! Es muy interesante.
|
25-jun-2007, 11:13 | #3 |
Marciano
|
Muy bueno. Las leyendas de E.T. y Sheng-Long son míticas. Y el de Mario lo pruebo pero que hoy mismo!
|
25-jun-2007, 11:28 | #4 |
Marciano
|
Si algo bueno tiene saber usar pockeadores (action replays) es que el tipo de leyendas como sheng long del street las desmientes en el acto, je je je je.
Por cierto, yo tengo una partida en el 4º CD del FFVII con Aeris , con el action replay claro, pero lo curioso es que el último límite se lo puedes poner y lo puede usar normalmente.... pero el caso es que cuando lo consigues en el juego ella ya no está "disponible"... curioso curioso... con quién no se puede jugar ni de coña, es con Sephiroth, a partir del segundo o tercer disco, nisiquiera está el "sprite" grabado en el disco... solo puedes jugar con él en el primero (o segundo ya no me acuerdo), cuando vas con él por ahí matando bichos... y siempre lo maneja la cpu... el juego lo trata como un enemigo, no como un personaje, incluso cuando está en tu equipo.... curioso curioso.... Saludios. |
25-jun-2007, 11:53 | #5 |
Marciano
|
yo recuerdo una sobre el street figther 2 que decia que guile escupia un chicle que mataba de un toque, claro esta nunca lo consegui hacer, pero todo el mundo lo habia visto hacer a un amigo...
|
25-jun-2007, 14:22 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Ja ja ja, yo eso lo oí del Art of Fighting 1, el gordo ese del bar (Mac), cuando ganaba escupía el chicle, y decían que se podía hacer durante la lucha y quitaba todo... je je je je, lo del Guile un bulo de los gordos. |
|
25-jun-2007, 14:47 | #7 |
Marciano
|
un articulo muy bueno
|
25-jun-2007, 14:50 | #8 |
Marciano
|
El cuarto límite se lo puedes poner a Aerith en el primer CD si quieres, lo que pasa es que te has de pegar la matada padre a subirla de nivel.
|
25-jun-2007, 16:18 | #9 |
Marciano
|
Yo recuerdo alguna leyenda urbana sobre el Rygar, que años despues he visto correctamente reflejadas en esta página :
http://surf.to/rygar Allí, hay un apartado llamado "Unsolved Mysteries" También algo que he comprobado por mi mismo en Slap Fight, son dos leyendas : 1 - Si al iniciar el juego no se dispara, sino que simplemente nos dedicamos a evitar el fuego enemigo y llegamos mas allá de la primera fuente, cuando nos maten, retornamos con la nave cargada ya con los Homing Missiles y con todos los Wings (un poco incómoda de manejar) 2 - En el Stage donde tenemos unos bichos corriendo por railes verticales y horizontales, si estamos con el Shot, casi al final nos desplazaremos hacia la derecha en el espacio "muerto" que hay y comenzaremos a disparar una vez por segundo. Si lo hacemos bien, una plantita que hay allí cambiará a un codiciado "1UP" Saludos!!! |
25-jun-2007, 16:36 | #10 |
Marciano
|
|