26-jun-2007, 15:08 | #21 |
Asesino de Masas
|
Lo que estoy aprendiendo con este tema jejeje. Me encanta.
|
26-jun-2007, 18:23 | #22 |
Marciano
|
Ostias, el Polybius lo tengo por aquí guardado, ni lo probé ni nada, y no sabia la leyenda negra que traía, eso sí no lo he jugado y leído lo leído no se ya si probarlo
|
26-jun-2007, 19:27 | #23 |
Editor Marciano
|
mas que un bulo o leyenda urbana... es cierto que en el super pang en una de las ultmias pantallas, la que tiene el suelo liso entero de hielo.. si movias el joystick de izquierda a derecha continuamente... el maromo se salia de la pantalla y tocaba reiniciar la maquina
|
26-jun-2007, 19:40 | #24 |
Reencarnación de Priapo!!
|
La historía del chicle yo la teniá oida pero para el Final Fight, en el enemigo del Policía, que cuando escupe al suelo el chicle, si en ese preciso momento saltas con Guy o Cody y le propinas una patada te lo cargas de un golpe.
Luego había leyendas que eran ciertas, como que era posible pasarse entero el Double Dragon sin que te quiten vida sólo a codazos. |
26-jun-2007, 19:40 | #25 |
Marciano
|
Pues al final he probado el Polybius que tenía guardado y es un hoax, cuando vas a empezar la partida te sale una ventana felicitandote en plan inocentada
|
26-jun-2007, 22:36 | #26 |
Marciano
|
Lo de la armadura secreta del Rygar sí me llegó a pasar a mí, aunque no llegué a cogerla.
|
27-jun-2007, 13:36 | #27 |
Marciano
|
Staryon, ¿tu no eres quien posteó esto en www.surf.to/rygar?
More Strange Occurrences: Here's an interesting story sent in by "Martian" which is similar to another story that's been reported by another Rygar fan from Spain. With two sightings does this mean it could be possibly another graphics glitch like the armour or an easter egg? Martian wrote - "I used to play rygar with a friend every day many years ago after school, we'd worked out the free credit trick so I suppose it was the first US release. Now we'd worked out the stars in level 13 but hadn't worked out the parchment yet, now I had gotten onto the tree shooting wildly and suddenly what looked like a spaceman appeared above the tree, it was out of reach but we sat there until death got us thinking we'd stumbled across a new secret. I have never seen this again, this is seriously a true story so if anyone else has mentioned it apart from me I'd like to know." Porque ese reporte en la página lleva la firma de un tal "Martian" de España... si es así, el mundo es un pañuelo y creo en el "deja-vu" y mi destino marcado para llegar a Marcianitos.org |
27-jun-2007, 15:18 | #28 |
Marciano
|
jejeje... no fui yo. Sí conozco ese truquito de las estrellas del nivel 13, pero nunca vi esa especie de astronauta que dicen ahí.
Saludos |
28-jun-2007, 11:19 | #29 | |
Marciano
|
Quote:
Lo que si es una leyenda urbana es cortar cabezas con el golden axe, gracias a su grandisima coleccion de golpes siempre buscamos la forma de hacerlo porque sale cuando no estas jugando, nunca vimos en el bar al que cortaba cabezas como queria ¿seria riki martin y despues se encerro en el ropero? -por cierto: ¿como se hizo tan popular lo de riki en aquel tiempo que no habia internet? LLego a todo el mundo en un tiempo record, ¿seguro que no fue verdad? |
|
28-jun-2007, 11:57 | #30 |
Marciano
|
Claro que fue verdad lo de ricky martin, acaso quién no tiene un amigo de un amigo de un primo que jura que lo vio todo? XD
Me estoy estrujando los sesos para recordar esas leyendas que circulaban en los recres cuando era crío pero no hay manera lexe! |