![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Proyecto: Canasta86 para Future Pinball
Inicio este proyecto, paralelo a mi proyecto de Clonación de una Canasta86, ya que es la forma más fácil y práctica de realizar la programación para la Canasta real. De este modo puedo ver "in situ" como se comportan los procedimientos programados y luego exportarlos al ensamblador del PIC mientras me vicio un rato
![]() ![]() ![]() Aún me encuentro colocando los elementos del playfield y viendo su programación. Lo que necesitaría, tanto para este proyecto como para el de la Canasta real, son medidas del mueble y sobre todo del playfield (ancho/alto) para poder colocar todos los elementos correctamente. Así que desde aquí le pido a todo poseedor de este pinball un poquito de ayuda para realizar estos dos proyectos. Os dejo una imagen del backglass, que ya va poniendo puntuaciones, bola en juego y partidas. Saludos ![]() |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jopelines, de esta noche no pasa que te dé las medidas que me pedistes hace una semana, mecachis en la mar.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bueno, esto está casi terminado, a falta de algunos retoques gráficos y algún script. Os dejo una foto de como va la cosa.
Estoy utilizando una imagen de JPSalas para el playfield (se nota verdad), pero la sustituiré por una mía, a no ser que JPSalas me de permiso para utilizarla. Saludos ![]() |
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Manofwar.
Como llevas el tema de la Canasta?¿? |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola Lord, perdona por no haber respondido antes, no había visto tu post.
Pues lo tengo algo parado, hasta que pueda pasarme a por un tablero que me va a donar Querubin y que pretendo escanear para la emulación. He sacado algunos sonidos de Pinmame, pero en un poco peñazo ya que tengo que ir grabando cada sonido y editarlo para cortar lo sobrante. Poco a poco. Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola Manofwar.
Aquí tienes las dos fotos en alta resolución de mi mesa, y sin las luces. Una foto es la del tablero y la otra de los plásticos. Por lo menos te servirán un poco mejor que las fotos reducidas del VP. http://www.fileden.com/files/2007/2/...PG_jpsalas.zip Para sacar los sonidos del la ROM, lo mejor es grabar todos los sonidos uno detrás de otro con el Mame32 (utilizando el F4 y el F5) y luego con un editor de sonidos los grabas uno por uno. No se tarda tanto tiempo de esta manera, mejor que ir grabando un sonido uno a uno con el mame32. saludos JP |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias JP por los gráficos. Se hará saber en los créditos la procedencia.
Saludos |
![]() |
#8 |
![]() |
Manofwar, esto también te irá bien...
![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias Lord, el backglass que tengo deja mucho que desear.
Saludos |
![]() |
#10 |
![]() |
En casa tengo un backglass de la Canasta 86 (para decorar), y la imágen corresponde a una foto que le tiré.
Espero que te sirve ( a tí y a quien la necesite, claro.) |