![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problema psx mamewah
pues hola amigos, aqui sigo dando vueltas a mi mamewah aver si lo dejo como quiero, bueno el siguiente problemilla que tengo, es ahora con el emulador de playstation (psx) y la cuestion es la siguiente, meto las isos en la carpeta rom, arranco el juego normalmente, y me van muy rapidos, tanto la presentacion del juego como el juego en si, y no se como configurarlo el fifa me va como loco no ahi quien controle los jugadores jejejej, bueno aver si alguien me puede ayudar , gracias de antemano
|
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Mira en las opciones de video las siguientes casillas
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
qeu tengo que activar esas casillas, es que lo acabo de hacer y sigue igual,
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
A mi, con algunos juegos, no me funciona la autodetección de límite de velocidad. Fuérzala a 50 o 60 fps según se trate de un juego PAL o NTSC
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
donde puedo conseguir el emu autoinstalable de psx para ponerselo a mi mamewah?
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
bart, nose el mio venia en elintalable de mamewah.
porcierto alguien me puede decir uno para megadrive y otro para mastersystem, ya que nose porque dentro no venia ninguno o lo abre borrando sin querer(que no creo) solo venia las carpetas de rom y snap, ahi que instalarlo dentro de cada carpeta correspondiente y ya esta?, porque asi lo he intentado y no me a salido, ahi que hacer algo especial para que funcione |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Bart aqui esta el nuevo paquete para psx.
Gatuso solo necesitas instalar las roms y snaps en la carpeta correspondiente ya que no tiene chiste poner el mismo emulador en 4 carpetas (master system, game gear, genesis, 32x). Leete las instrucciones. ![]() Editado por gonzo90017 en 01-abr-2008 a las 21:44. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
graciasssssssssss!!! voy a probar
Editado por Bart en 02-abr-2008 a las 00:35. |