01-feb-2008, 00:27 | #71 |
Administrador
|
Tito, por favor, reduce tu firma, 815KB de firma es totalmente excesivo.
|
01-feb-2008, 00:36 | #72 |
Editor Marciano
|
Emilio. No se que decirte ya que no uso el jpac. Lo mejor es que te fijes en el archivo
C:\juegos\Mamewah\config\Mamewah.cfg y en C:\juegos\Mamewah\docs\controles.txt y lo modifices a tu gusto. |
01-feb-2008, 01:33 | #73 |
Marciano
|
Vale lo consegui, simplemente hay que editar el mamewah.cfg y eliminar de la parte del dik_up tanto el mouse como el joypad.
Ahora no se que carajos me pasa que el model 2 ha empezado a parpadear como un loco. ANtes iba bien y no se que carajo se habrá desconfigurado que ha ocurrido esto Saludos. Por cierto como hago para correr el mamewah en vista? Saludos again |
01-feb-2008, 02:00 | #74 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
01-feb-2008, 20:08 | #75 |
Marciano
|
Consegui solucionar lo del zinc, era una tonteria. Yo tenia las roms en el directorio de mame y en el ini de zinc lo direccionaba allí. Lo solucione usando crlmamepro y pasandolas al directorio de roms de zinc.
Ahora solo tengo dos ultimos problemas y termino de configurar el mamewah instalable, que me esta costando lo suyo: Con Winkawaks al darle a escape lo que hace es minimizar la pantalla, no volver al front end y debo sacar el ratón para detener la emulación y salir del emulador. Y en el lanzador de zinc no consigo que aparezcan las snap y la ruta es la correcta. No lo entiendo. Ya con esas dos problemas termino de configurar el mamewah, que por cierto me esta gustando mucho. Saludos |
01-feb-2008, 20:17 | #76 | |
Editor Marciano
|
Gracias por informarnos de tu soluciones. Seguro les servira a otros que llegen a tener los mismos problemas. Pero uno cosa hay que leer las instrucciones. C:\juegos\instrucciones
Copiado de las instrucciones: Code:
Winkawaks (es necesario pulsar la tecla ENTER para pausar el emu, luego Alt+F4 para salir del emu) Quote:
Code:
(Los snaps y videos de Nebula,Winkawaks,Raine, y Zinc se ponen en la carpeta de mame) |
|
01-feb-2008, 20:22 | #77 |
Administrador
|
En el Jpac/Ipac se pueden configurar hasta 4 macros con las Shifted Keys, lo que no se si andara todo a la vez porque creo que suma Enter + Alt + F4, pero si que se podria hacer seguro con 2 shifted keys.
PD: ¿Y la posiblidad de incorporar un wrapper? |
01-feb-2008, 20:34 | #78 |
Editor Marciano
|
En ese caso seria mejor usar Nebula. Te da el mismo rendimiento que Winkawaks y solo requiere de Shift+Escape o Alt+F4 para salir. Eso si se podria hacer con el jpac no?
Nebula tambien lo habia probado con closemul pero habian roms que no se cargaban. |
01-feb-2008, 20:38 | #79 |
Administrador
|
para esas combinaciones no habria ningun problema.
|
01-feb-2008, 20:42 | #80 |
Marciano
|
Creo que ahora que me ha vuelto a funcionar Nebula voy a desechar winka
por cierto las snap y demas las tengo en mame |