06-ene-2009, 18:19 | #1 |
Usuario registrado
|
ayudaaaaaaaaaaaaa........
hola a todos...me baje el pack de virtual pinball...y cuando lo instalo..despues lo abro...y todas las carpetas estan vacias...y baje algunas mesas y las abre pero solo en el plano como lo instalo porfa...soy nuevo en esto...ayuda pliss pues cuando le doy play no hace nada solo me da un error...
|
06-ene-2009, 19:51 | #2 |
Marciano
|
Tienes que bajar también las roms de las mismas mesas que te bajas y ponerlas en la carpeta de roms del pinmame.
|
06-ene-2009, 22:12 | #3 |
Usuario registrado
|
hice como me dijiste...desinstale todo...y lo volvi a instalar...y baje la mesa y el rom de jurasik park...y se abrio la mesa y se ve super bien y le alumbran las luces y todo....pero n o tiene sonido y no puedo mover nada...osea ninguna tecla lo hace mover...ayuda porfa
|
06-ene-2009, 22:14 | #4 |
Marciano
|
Tienes que insertar moneda y luego un player. Saludos
|
06-ene-2009, 22:23 | #5 |
Marciano
|
Hola glipas.
Para empezar si la tabla no funciona al cargarla (se ven las luces pero no responde,fijate que en el DMD suele poner Factory settings restored o algo así),tienes que pulsar f3 para reiniciar. Luego la tabla te cargará correctamente. Despues, como te comenta electric dreams, pulsa 5 o 4 para meter credits y luego pulsa 1 para empezar a jugar. Para subir o bajar el volumen mirate este post http://www.marcianitos.org../../../show...35&postcount=4 Saludos. |
06-ene-2009, 22:43 | #6 |
Usuario registrado
|
la mesa no hace nada solo le alumbra una lucesita
|
06-ene-2009, 22:59 | #7 |
Marciano
|
Vamos a ver ¿le ha dado a f3?y despues te sigue sin responder la tabla??
Ayudaría que dijeses si te sale algún error al darle a play o que explicases mejor que lucecita es esa que ves en la jurassic park,¿en el dmd te salealgún mensaje? (estoo el dmd es la pantallita del video mode del pinball,ok?) Espero tus respuestas a ver si damos con el problema. Saludos. |
06-ene-2009, 23:24 | #8 |
Usuario registrado
|