06-ene-2009, 18:19 | #1 |
Usuario registrado
|
ayudaaaaaaaaaaaaa........
hola a todos...me baje el pack de virtual pinball...y cuando lo instalo..despues lo abro...y todas las carpetas estan vacias...y baje algunas mesas y las abre pero solo en el plano como lo instalo porfa...soy nuevo en esto...ayuda pliss pues cuando le doy play no hace nada solo me da un error...
|
06-ene-2009, 19:51 | #2 |
Marciano
|
Tienes que bajar también las roms de las mismas mesas que te bajas y ponerlas en la carpeta de roms del pinmame.
|
06-ene-2009, 22:12 | #3 |
Usuario registrado
|
hice como me dijiste...desinstale todo...y lo volvi a instalar...y baje la mesa y el rom de jurasik park...y se abrio la mesa y se ve super bien y le alumbran las luces y todo....pero n o tiene sonido y no puedo mover nada...osea ninguna tecla lo hace mover...ayuda porfa
|
06-ene-2009, 22:14 | #4 |
Marciano
|
Tienes que insertar moneda y luego un player. Saludos
|
06-ene-2009, 22:23 | #5 |
Marciano
|
Hola glipas.
Para empezar si la tabla no funciona al cargarla (se ven las luces pero no responde,fijate que en el DMD suele poner Factory settings restored o algo así),tienes que pulsar f3 para reiniciar. Luego la tabla te cargará correctamente. Despues, como te comenta electric dreams, pulsa 5 o 4 para meter credits y luego pulsa 1 para empezar a jugar. Para subir o bajar el volumen mirate este post http://www.marcianitos.org../../../show...35&postcount=4 Saludos. |
06-ene-2009, 22:43 | #6 |
Usuario registrado
|
la mesa no hace nada solo le alumbra una lucesita
|
06-ene-2009, 22:59 | #7 |
Marciano
|
Vamos a ver ¿le ha dado a f3?y despues te sigue sin responder la tabla??
Ayudaría que dijeses si te sale algún error al darle a play o que explicases mejor que lucecita es esa que ves en la jurassic park,¿en el dmd te salealgún mensaje? (estoo el dmd es la pantallita del video mode del pinball,ok?) Espero tus respuestas a ver si damos con el problema. Saludos. |
06-ene-2009, 23:24 | #8 |
Usuario registrado
|
donde consigo el vbs script.trato de abrir la mesa de bay wacth y me dice esto.unable to open de2.vbs.ensure that it is in the same folder variable no definida. me abrio una mesa pero las teclas no funcionan y no hace nada. lo instalo y lo reinstalo y abre algunas mesas pero si sonido ni puedo hacer nada.le di en fin como me dijeron y nada..le doy a uno para empezar y nada...que estoy haciendo mal.este es mi messenger para ver quien me puede ayudar..... glipas@hotmail.com agreguenme porfa para que me ayuden...soy nuevo..estoy que tiro la portatil por la ventana...mi esposa dice q estoy voliviendome loco....
|
06-ene-2009, 23:28 | #9 |
Usuario registrado
|
ahora baje el black rose y se ve la tabla pero no alumbra nada...yo digo las luces del juego...y la mesa se ve hasta donde tiene la firma bally...no veo la dmd...o no se donde esta.
|
06-ene-2009, 23:34 | #10 |
Marciano
|
Ante todo tranquilidad,Glipas.No tires el portatil,antes dámelo
Lo primero,no creo que haga falta que te agregue para que soluciones el problema.Lo hacemos por aquí y así le sirve a otro que pueda tener el mismo problema. Los vbs scripts los puedes encontrar en el tutorial de Loi http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1381 Fijate en el archivo VBS 3-25,esos son los scripts. Para que no te pongas nervioso te aviso que antes de poder descargar el archivo deberas registrarte en esa pagina (vpforums),no es nada dificil si ya te has registrado aqui en marcianitos. Aqui te pongo un link de descarga directa (pinball nirvana es una buen página para descargar tablas..) http://www.pinballnirvana.com/UpDown...-lid-1221.html Luego descargas el archivo,lo descomprimes dentro de la carpeta tables y solucionado. Saludos. Editado por Flicki en 06-ene-2009 a las 23:44. |