Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 06-ene-2009, 19:12   #1
geezup
Editor Marciano
[No-intro Screenshot Archive] Actualización 06/01/2009

Se han añadido los siguientes packs (en realidad sólo uno, pues el resto estaban ya listos para descargar, pero sin ser anunciados)
  • Bandai WonderSwan - 20080711
  • Nintendo Game Boy - 20081015
  • Nintendo Game Boy Color - 20080711
  • Nintendo Super NES - 20081015

El de Super Nintendo es el pack completo. Debido a la pérdida de datos en el pete de mi disco duro, me ha sido imposible crear el pack, puesto que ya tenía casi todo hecho, imágenes mezcladas, DATs viejos borrados y demás. Así que era bastante más fácil subir el pack completo que andar sacando las imágenes nuevas y renombradas que iban a ir en la actualización.

A ver si después de exámenes me pongo las pilas, que tengo muchas cosas pendientes, pero este año pasado (por fin !!! menuda castaña de año para mi) ha sido un poco jodido, así que no había ni ganas, ni ná.

Saludetes, y que el 2009 sea mejor que el 2008

Old 06-ene-2009, 20:46   #2
Macarro
Administrador

Que dios te lo pague con muchos hijos machos y gordos

Old 07-ene-2009, 19:14   #3
geezup
Editor Marciano
calla, calla !!!

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Que dios te lo pague con muchos hijos machos y gordos

Old 07-ene-2009, 19:49   #4
Bubu
Editor Marciano
Pues muchas gracias por el aviso, Geezup. Me interesa muchísimo el de SNES para reformatearlo y crear el LST correspondiente.

Old 08-ene-2009, 13:43   #5
Aioros
Editor Marciano
Me alegro de que estes ya mejor. Es lo que tienen las hemorroides, cuesta recuperarse pero con hemoal todo es posible

Que no, que es coña . Mil gracias por los palizones que te pegas

Aunque ahora tengo menos tiempo que nunca, si hace falta fusilar algo para el NISA ya sabes donde estoy

P.D.

Ya contarás que tal aquella fiesta de cumpleaños

Old 08-ene-2009, 14:05   #6
geezup
Editor Marciano
jijijiji... la fiestorra bien... ha sido una de las causas por las que he estado algo chunguete después.. jejeje... si es que había perdido práctica y... la edad que no perdona :P

A ver si en breve me pongo con todo el material de SMS, que tengo que juntar varios escaneos de cartuchos míos, y manuales

El siguiente fiestón el de mi cumple, pero ese lo pospongo hasta el mes que viene, que si no no me termino de recuperar, y no es plan de recaer ahora que estoy de puta madre

Saludetes!

Old 08-ene-2009, 14:17   #7
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
jijijiji... la fiestorra bien... ha sido una de las causas por las que he estado algo chunguete después.. jejeje...
Tunante!....jejeje

Ahora dale caña a los libros que las nuevas generaciones empujan fuerte. Hay que ver como corren para pillar la vez en la cola del paro .

A mi, con los años, me pesaban cada vez mas los libros. Ahora me pesa el culo de pasearme de empresa en empresa buscando curro .

Saludetes para usted también