Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-ene-2009, 20:07   #11
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Si me das permiso, creo que yo puedo subirlo a la web porque soy "editor marciano". Casi con un copi paste, jiji.
Y el propio Pachu003 también puede, el problema de subirlo tu es que quedará a nombre de Bubu, mejor que lo suba él.

Old 07-ene-2009, 20:13   #12
Bubu
Editor Marciano
Ah, leñe, creía que lo de editor marciano era para subir cosas, pero imagino que es que el editor marciano puede editar cualquier artículo de la web aunque no sea suyo, ¿nor?

Marciano : sube artículos
Editor marciano : sube artículos y edita el de cualquiera

Old 07-ene-2009, 21:20   #13
Pachu003
Marciano

vale tomo nota de la tecnica "copi paste", y lo subo compañeros. Un saludo.

Edito: tardaré un poquitin, que ando liao.

Editado por Pachu003 en 07-ene-2009 a las 21:32.

Old 09-ene-2009, 02:41   #14
Pachu003
Marciano

Pues no he tardado tanto, lo he subido ya, animado por el tio bubu, ya está en manos de los señores administradores, gracias de nuevo.

P.D: por cierto que es sencillisimo hacer un artículo, buen trabajo, subiré tambien la entrevista de los recreativos clásicos, y ya tengo en marcha dos reportajes más un saludo.

Old 09-ene-2009, 02:45   #15
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Uh, uh, uuuuuh !! Estupendísimo. Esperamos ver pronto publicada este grandioso y nostálgico artículo, y que sirva para que otros muchos marcianos se animen y hagan lo propio. A mí me encantaría publicar en esa sección, pero tengo tantas cosas que hacer marcianilmente hablando que nunca veo el momento...

Old 09-ene-2009, 18:24   #16
Pachu003
Marciano

¡¡¡¡Gracias bubu!!!!, espero publicar más cosillas, ya estoy en ello.

Old 14-ene-2009, 00:35   #17
Xtob
Usuario registrado
Snif Snif, no tengo palabras. Sólo comentar 3 momentos estelares del comecocos:

1.- El afterburner 2.
2.- El moheyo gonta (no se si se escribe asi)
3.- El golden axe 2 cuando la pusieron el la pantalla grande que habia al final de la sala que para mi en esos tiempos era de 97,4". (sin comentar cuando la cambiaron por el "altered beast 2", (el metamorphic four).

Snif Snif

Old 15-ene-2009, 14:45   #18
Pachu003
Marciano

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, "el comecocos", no recordaba el nombre, gracias gracias graciassssssssssssssss.

Old 15-ene-2009, 21:41   #19
Taim
Marciano

tio, en casi todos los recreativos que has puesto he pasado grandes momentos. En los del jardin del alpargate (Plaza del Corazón de María) pregunté hace tiempo si me vendian alguna de las recres que les quedan y me dijeron que no, y eso que insisti bastante

Por cierto, yo tambien quedaba alli antes/despues de jugar a rol jejejejejeje

Los de san pablo molaban, porque eran un sotano y la bolera lleva varios años cerrada, frente a la puerta de los salesianos tambien habian otros recreativos, los del "cojo", que tambien llevan varios años cerrados

Old 16-ene-2009, 00:22   #20
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
tio, en casi todos los recreativos que has puesto he pasado grandes momentos. En los del jardin del alpargate (Plaza del Corazón de María) pregunté hace tiempo si me vendian alguna de las recres que les quedan y me dijeron que no, y eso que insisti bastante

Por cierto, yo tambien quedaba alli antes/despues de jugar a rol jejejejejeje

pues como me digas que conoces a "Paco el loco", "Mandingo", Jesús, Rafa, ufffff me voy a preocupar .
un saludo.