07-ene-2009, 20:07 | #11 |
Administrador
|
|
07-ene-2009, 20:13 | #12 |
Editor Marciano
|
Ah, leñe, creía que lo de editor marciano era para subir cosas, pero imagino que es que el editor marciano puede editar cualquier artículo de la web aunque no sea suyo, ¿nor?
Marciano : sube artículos Editor marciano : sube artículos y edita el de cualquiera |
07-ene-2009, 21:20 | #13 |
Marciano
|
vale tomo nota de la tecnica "copi paste", y lo subo compañeros. Un saludo.
Edito: tardaré un poquitin, que ando liao. Editado por Pachu003 en 07-ene-2009 a las 21:32. |
09-ene-2009, 02:41 | #14 |
Marciano
|
Pues no he tardado tanto, lo he subido ya, animado por el tio bubu, ya está en manos de los señores administradores, gracias de nuevo.
P.D: por cierto que es sencillisimo hacer un artículo, buen trabajo, subiré tambien la entrevista de los recreativos clásicos, y ya tengo en marcha dos reportajes más un saludo. |
09-ene-2009, 02:45 | #15 |
Editor Marciano
|
¡¡ Uh, uh, uuuuuh !! Estupendísimo. Esperamos ver pronto publicada este grandioso y nostálgico artículo, y que sirva para que otros muchos marcianos se animen y hagan lo propio. A mí me encantaría publicar en esa sección, pero tengo tantas cosas que hacer marcianilmente hablando que nunca veo el momento...
|
09-ene-2009, 18:24 | #16 |
Marciano
|
¡¡¡¡Gracias bubu!!!!, espero publicar más cosillas, ya estoy en ello.
|
14-ene-2009, 00:35 | #17 |
Usuario registrado
|
Snif Snif, no tengo palabras. Sólo comentar 3 momentos estelares del comecocos:
1.- El afterburner 2. 2.- El moheyo gonta (no se si se escribe asi) 3.- El golden axe 2 cuando la pusieron el la pantalla grande que habia al final de la sala que para mi en esos tiempos era de 97,4". (sin comentar cuando la cambiaron por el "altered beast 2", (el metamorphic four). Snif Snif |
15-ene-2009, 14:45 | #18 |
Marciano
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, "el comecocos", no recordaba el nombre, gracias gracias graciassssssssssssssss.
|
15-ene-2009, 21:41 | #19 |
Marciano
|
tio, en casi todos los recreativos que has puesto he pasado grandes momentos. En los del jardin del alpargate (Plaza del Corazón de María) pregunté hace tiempo si me vendian alguna de las recres que les quedan y me dijeron que no, y eso que insisti bastante
Por cierto, yo tambien quedaba alli antes/despues de jugar a rol jejejejejeje Los de san pablo molaban, porque eran un sotano y la bolera lleva varios años cerrada, frente a la puerta de los salesianos tambien habian otros recreativos, los del "cojo", que tambien llevan varios años cerrados |
16-ene-2009, 00:22 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
un saludo. |
|