16-ene-2009, 10:35 | #21 |
Editor Marciano
|
Madremia! soys unos abuelos cebolletas!
|
16-ene-2009, 17:58 | #22 |
Usuario registrado
|
Se os olvidan algunos que otros salones. Os puedo recordar:
1.- El comecocos 2 que abrieron muy brevemente en medina azahara, detras de la veterinaria, donde hay un local ahora que se llama algo así com "bocadillos el Torpedo" 2.- El de recreativos MAP, en molinos alta, al lado del antiguo tortillamen, lo quitaron y pusieron el pub "brujas". por cierto, automaticos mao, sigue funcionando y tienen todavia las makas, estan el el poligono el granadal, tiene muchos modelos, algunos que no aparecen en esta web, estan restaurando un canasta 86, y tienen bastantes cosillas. 3.- los recreativos el pocito, que estaban en el pocito, en la fuensanta. Grandes momentos con: simpsons, mutant fighter y alien storm. 4.- Recreativos Miami, en la esquina de la calle fernando de lara, cerca de la avenida de las ollerias, después un almacen de bebidas gorito, actualmente cerrado. Donde triunfaron titulos como shadow warrior, soccer brawl, ghost & ghouls.. 5.- En jesus rescatado había unos pocos de videjuegos en una sala de maquinas tragaperras, como era para adultos, estaban uno de maghon (no se sise escribe así), una de las pocas que he visto de teclado, el gals panic, y grandes momentos con toki y tiger road. 6.- En la calle platero repiso, (cerca de avda barcelona y rescatado) recreativos antiquisimos, con excelencias como yie air kung fu, kung fu master, tiger heli, mario bross, altered beast, galaxian, 7.- recordar el recreativo del centro comercial carrefour la sierra, el que ahora es el sega center en el tablero. 8.- Cerca de la iglesia de san lorenzo, y de la empresa aluminios fernando serrano, habia un recreativo que se jugaba con monedas de 1 duro, juegos como el donkey kong (que era como el fallout 3 de la época, je je), y el phoenix (snif snif). Ya se que me dejo muchisimos más, y eso que no le he dado un repaso a cada uno de los bares en los que instalaban makas porque los tenía todos controlados. (Me pegaba media hora andando para jugar al excite bike). ta ahora. |
17-ene-2009, 00:38 | #23 |
Marciano
|
oooooooooooooooo, cuantos recuerdos tio......
al "miami" he ido y al de recreativos MAP tambien, y seguia yendo cuando pasó a ser el brujas (una amiga trabajaba en la barra y la música era buenisima) En "El Torpedo" ha trabajado mi hermanaaaaaaaaaaaaaaaaa, menudos peazo bocatas. Otras el de "platero repiso" era la mar de cutre con maquinas superviejas (yo creo que lo cerraron por eso .....) El sega center de carrefour Zahira, puffff, no me gustaba, casi todas las máquinas eran de "tiempo" por partida y deportivas de canastas y cosas así algo caro, jugaba a uno de coches que para dar el efecto de las curvas el asiento "se hinchaba" según ibas a derecha o izquierda. Iba para hacer tiempo para ir al cine que por cierto tambien cerró y ahora es una tienda de ropa. No sabia que habia un Sega Center en el tablero.... como llevo cuatro años fuera. Que recuerdos tio que recuerdos........gracias por aportar más a este hilo. |
22-ene-2009, 01:03 | #24 |
Marciano
|
me ha gustado mucho tu articulo y más teniendo en cuenta que yo tambien vivia en santa rosa,pero el que mas recuerdo es el de al lado del corte ingles, el come cocos creo que se llamaba y tambien recuerdo el primer hang on con moto en un local haciendo esquina con cruz conde que hoy es una optica.., ahhh y quien no recuerda el track and field del restarurante La casa del Cura en trassierra seguro que tambien habeis estado alli.....
|
23-ene-2009, 19:25 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
por cierto, vaya apodos los de tus amigos, dios mio!!! jajajajajjajajajaj |
|
24-ene-2009, 01:19 | #26 | |
Marciano
|
Quote:
En cuanto a Paco el loco y Mandingo son "nombres de guerra roleros", que tiempos, que partidas al Advanced D&D, sin inflar los personajes eh?, mis niveles los sudé en montones de campañas...... |
|
24-ene-2009, 01:46 | #27 |
Marciano
|
No, si al final estábamos todos jugando a D&D en la Casa de la Juventud en esa época
Los recreativos al lado de la iglesia de San Lorenzo... tenían las máquinas a un duro, incluido los "petaco" ¡y el futbolín a una pela! Yo iba mucho a los recreativos del "jardín del alpargate" y la peña con el "magic click" (de los mecheros de cocina) cuando el dueño no estaba le daba "latigazos" al MOON CRESTA Una sala que me parece no ha salido es una que estaba en la calle Muro de la Misericordia, paralelo a Avda. de las Ollerías en el actual local del "Gorito" que está ahora cerrado. Allí iba muchísimo a jugar a PANG y a PREHISTORIC ISLE. Edito: Sí, recreativos Miami, lo ha comentado Xtob. Me pillaba a dos minutos de casa de mis padres Saludos paisanos Editado por zitror en 24-ene-2009 a las 01:49. |
24-ene-2009, 02:12 | #28 |
Marciano
|
madre mia, otro jugando en la Casa de la juventusssss, que peligro, asi hemos acabao, miranos......
|
01-mar-2009, 02:09 | #29 |
Marciano
|
Muy bueno el reportaje sobre el recorrido arcade!... Hace recordar tiempos viejunos.
Un saludo, PD: Pachu003, los dos primeros links de tu firma, no enlazan correctamente... |
01-mar-2009, 20:02 | #30 |
Marciano
|
Gracias, lo miraré, antes iban bien
|