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#1 |
Marciano
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Quien sabe de configuraciones ?
Me asalta la duda cuando meto emuladores en advmenu,
Cuando le inserto por ejemplo el emulador de snes, la cofiguracion que añado a advmenu.rc es la siguiente: emulator "Zsnes" generic "c:\snes\zsnes.exe" "-a -e -s -v 3 -p 90 -z %f" emulator_roms "Zsnes" "c:\snes" emulator_roms_filter "Zsnes" "*.smc" emulator_flyers "Zsnes" "c:\snes" Supongo que "-a -e -s -v 3 -p 90 -z %f" significara que se ejecute el juego, pantalla completa etc etc.... pero cada emulador tiene una cofig diferente... mi tema es como dar con esos parametros para poder diseñar a mi gusto para los demas emuladores. Alguien sabe como dar con esos parametros ? Espero haberme explicado bien. Saludos del novatazo. |
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#2 |
Administrador
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Buenas.
Esas opciones suelen venir explicadas en los documentos de ayuda que traen los propios emuladores. Aunque aquí en el foro tenemos al monstruo de Sydaroa que ha encontrado un parámetro oculto (y secreto) para el epsxe (emulador de playstation). No se si sabrá alguno más. Un saludo. |
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#3 |
Editor Marciano
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Code:
Use ZSNES -? for command line definitions. Usage : zsnes [-d,-f #, ... ] <filename.sfc> Eg : zsnes -s -r 2 game.sfc -0 Disable Color 0 modification in 8-bit modes -1 #/-2 # Select Player 1/2 Input : 0 = None 1 = Keyboard 2 = Joystick 3 = Gamepad 4 = 4Button 5 = 6Button 6 = Sidewinder -3 Enable triple buffering (disables vsync) -6 Force 60Hz refresh rate -7 Disable SPC700 speedhack -8 Force 8-bit sound -9 Off by 1 line fix -c Enable full/wide screen (when available) -cc Enable small screen (when available) -dd Disable sound DSP emulation -f # Enable fixed frame rate [0...9] -h Force HiROM -j Disable Mouse (Automatically turns off right mouse click) -k # Set Volume Level (0 .. 100) -ks Enable the KitchenSync -l Force LoROM -m Disable GUI (Must specify ROM filename) -mc Exit ZSNES when closing a movie -n # Enable scanlines (when available) Where # is: 1 = full, 2 = 25%, 3 = 50% -om Enable MMX support (when available) -p # Percentage of instructions to execute [50..120] -r # Set Sampling Sound Blaster Sampling Rate & Bit : 0 = 8000Hz 1 = 11025Hz 2 = 22050Hz 3 = 44100Hz 4 = 16000Hz 5 = 32000Hz 6 = 48000Hz -s Enable SPC700/DSP emulation (Sound) -sa Show all extensions in GUI (*.*) -sn Enable Snowy GUI Background -t Force NTSC timing -u Force PAL timing -v # Select Video Mode : 0 = 256x224 R WIN 1 = 256x224 R FULL 2 = 512x448 R WIN 3 = 512x448 DR WIN 4 = 640x480 S WIN 5 = 640x480 DS WIN 6 = 640x480 DR FULL 7 = 640x480 DS FULL 8 = 640x480 S FULL 9 = 768x672 R WIN 10 = 768x672 DR WIN 11 = 800x600 S WIN 12 = 800x600 DS WIN 13 = 800x600 S FULL 14 = 800x600 DR FULL 15 = 800x600 DS FULL 16 = 1024x768 S WIN 17 = 1024x768 DS WIN 18 = 1024x768 S FULL 19 = 1024x768 DR FULL 20 = 1024x768 DS FULL 21 = 1024x896 R WIN 22 = 1024x896 DR WIN 23 = 1280x960 S WIN 24 = 1280x960 DS WIN 25 = 1280x960 S FULL 26 = 1280x960 DR FULL 27 = 1280x960 DS FULL 28 = 1280x1024 S WIN 29 = 1280x1024 DS WIN 30 = 1280x1024 S FULL 31 = 1280x1024 DR FULL 32 = 1280x1024 DS FULL -w Enable vsync (disables triple buffering) -y Enable Anti-Aliasing -z Disable Stereo Sound -zm # Auto load specified movie slot on startup -zs # Auto load specified save state slot on startup File Formats Supported by GUI : SMC,SFC,SWC,FIG,MGD,UFO,BIN, 058,078,1,USA,EUR,JAP,ZIP,JMA Microsoft-style options (/option) are also accepted --Netplay Parameters-- Commandline: /ABCDE <nickname> <fname> <IP Addy> nickname = user nickname fname = filename w/ full path (if L) or path name (if C) IP Addy = IP Address (Client Only) A = U (UDP - Recommended if works), T (TCP/IP) B = S (Server), C (Client) C = C (Chat first), L (load game first) D = N (Stay in ZSNESw after disconnect), Q (Quit after disconnect) E = # of connections (Keep it 2 for now) eg: ZSNESW /UCCN2 nickname d:snesroms 202.36.124.28 -a : NPI -e: NPI -s: Habilita la emulación para el sonido -v3: Modo de vídeo a 512x448 de resolución -p90: 90% de instrucciones a ejecutar -z: Deshabilita el stereo (pa que vaya más rápido) %f: Se sustituye por el nombre del juego. Se lo envía el frontend al emulata. Oyes, ¿te interesa construir un plugin de SNES para ArcaDOS? Mira aquí. Si sale bien será subido a la web y todo, jiji. |
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#4 |
Moderador
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Por regla general me empapo los archivos readme.txt y parecidos que vienen con los emuladores, o bien busco por internet en la forma command line y el nombre del emulador, otras veces me pongo a trastear por intuición y a veces encuentro algo útil
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#5 |
Marciano
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Bubu, deberia probar pero no soy tan bueno como para eso.. ya estuve mirando un poco. Escribiendo en papel saque algo en claro pero creo qe debriamos abrir un hilo para avanzar entre todos un poco. Supongo que no lo haras tu por falta de tiempo, porque por capacidad no sera.. eres un monster.
Sydaroa trasteando (y dando palos de ciego) he averiguado muchas cosas, pero me recuerda a algun programador dando palos de ciego en el garaje de su casa. Es lamentable jejejjee |