Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 25-jun-2007, 22:03   #1
FZ6N
Usuario registrado
Puzzle & Acction

Hola , me gustaria saber si este juego esta por ahi en español , q solo lo tengo en japo y no juno una , ejjejej gracias.

Old 25-jun-2007, 22:08   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Pues no, la primera parte Tant-R (Sega, 1992) sólo está en japonés o en coreano, pero es fácil, simplemente no tienes que elegir la prueba esa de las figuras geométricas de colores.
La segunda parte Ichidant-R (Sega, 1994) además de en japonés y coreano también está en inglés.

Old 25-jun-2007, 22:12   #3
FZ6N
Usuario registrado
muchas gracias , en ocasiones pienso q vive aqui en el foro , ejejje eres un crack tio , gracias otra vez , mira a ver si me ayudas con los juegos de ping pong

Old 25-jun-2007, 22:16   #4
Fuents
Administrador

FZ6N por favor mirate las normas del foro antes de seguir posteando. Gracias.

Old 25-jun-2007, 22:42   #5
Armenta
Moderador General

peter, estas seguro que el tant-r solo esta en japo y koreano? tengo por ahi la jamma original, creo recordar que estaba en ingles. .. ¿puede ser?

Old 25-jun-2007, 22:51   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
peter, estas seguro que el tant-r solo esta en japo y koreano?

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
tengo por ahi la jamma original, creo recordar que estaba en ingles. .. ¿puede ser?
No

Yo en arcade sólo la encontré en japonés, y en mame sólo está en japo y coreano.(Parent + 3 clones. En el marp están acabados por un tipo muy apuesto :b)

Old 26-jun-2007, 00:28   #7
Armenta
Moderador General

mañana pinchare la jamma para darte la razon una vez mas, jajaj

Old 26-jun-2007, 01:12   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo tengo el segundo (ichidant) en jamma y esta en japochino.

Old 26-jun-2007, 22:28   #9
Future
Marciano

¿hay alguna forma en el tant-r de evitar el minijuego [3 hint]? o mejor dicho: ¿como **** se juega a ese?

Editado por Future en 26-jun-2007 a las 22:30.

Old 26-jun-2007, 22:33   #10
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
¿hay alguna forma en el tant-r de evitar el minijuego [3 hint]? o mejor dicho: ¿como **** se juega a ese?
Se juega aprendiendo japonés (o coreano depende de la versión que uses), ya que te indica el color, la figura geométrica y el tamaño de la pieza que buscas (es una suposición).
Como los juegos los escoges tú apretando el botón mientras da vueltas a los cuatro minijuegos que tengas en ese momento es fácil evitarlo. Mi recomendación es que si puedas también evites los corazones, ya que, evidedentemente, te puede salir la prueba esa.