Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 26-jun-2007, 22:39   #11
Future
Marciano

si, pero cuando jugaba en la recreativa lo quitaron y en su lugar salia el de las piezas que se sumaban, uno mu parecio vamos, pregunto si hay algun cheat o dip swiches o algo parecio

Old 26-jun-2007, 22:44   #12
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
si, pero cuando jugaba en la recreativa lo quitaron y en su lugar salia el de las piezas que se sumaban, uno mu parecio vamos, pregunto si hay algun cheat o dip swiches o algo parecio
Dip switch que controle eso no hay, y cheat no sé porque nunca uso.
Pero no me queda muy claro lo que dices. ¿En la recre que jugabas si escogías ese juego te salía el de sumar y restar figuras? Si es así, debía tratarse de algún hack que diría que no está en Mame.

Old 26-jun-2007, 22:56   #13
Armenta
Moderador General

Quote:
La segunda parte Ichidant-R (Sega, 1994) además de en japonés y coreano también está en inglés
ala, pues tenias razon, jajaj esa es la que tengo yo..

Old 27-jun-2007, 19:20   #14
pelaero
Usuario registrado
Hola a todos. Ando un poco confuso, en su dia me gasté mucha pasta en este juego y no recuerdo la prueba que dice Peter, podeis poner un screen?

Gracias y un saludo.

Old 27-jun-2007, 20:25   #15
PeterPunk
Editor Marciano
Pues debe ser la fase más conocida de todo el juego:

Old 28-jun-2007, 11:11   #16
pelaero
Usuario registrado
Vale, ok, ya la recuerdo.

Graciass.

Old 29-jun-2007, 13:12   #17
Bucky O'Hara
Marciano

Maldita pantalla, la primera vez que jugue no sabía de que iba la cosa y me tiré ahí media hora jajaja.