27-jun-2007, 17:34 | #11 |
Moderador
|
|
27-jun-2007, 19:47 | #12 |
Marciano
|
Todo un clásico, que pena que estas macas fuesen de un solo player. Mi idea inicial es hacer solo abatible el panel de control, para meter dentro el ratón y el teclado. Apenas necesito espacio en la parte de abajo ya que el minimac ocupa el espacio de unas 6 cajas de cds apiladas más o menos. por lo que me gustaría que el ángulo del frontal fuese mayor con el fin de que me cupiesen mejor las piernas si juego sentado y no tener que sacar mucho el panel de control, sino que quedase como en la foto de la maca.
Por cierto, ¿la pantalla de la maca de la foto es de 19"? Editado por Bundy en 27-jun-2007 a las 19:49. |
27-jun-2007, 19:49 | #13 |
Marciano
|
Qué maravilla!!!
|
27-jun-2007, 20:00 | #14 |
Moderador
|
La pantalla es 17" de tubo de pc pero puesto en vertical. La tengo sólo para juegos verticales; si juegas a éstos con la pantalla horizontal se pierde mucho tamaño, y además, la estética de algunos muebles pierde encanto si se cambia la orientación de la pantalla.:b
|
29-jun-2007, 01:51 | #15 |
Marciano
|
Al final he descartado la estructura interna de metal. Un profesional del tema me ha dicho que aumentaría el riesgo de descarga. Creo que paso de correr el riesgo.
|
29-jun-2007, 10:43 | #16 |
VmWareando ESX 3.5
|
Naaaaaa, la madera es lo mejor, mas manejable y maleable. Si eres de Madrid te recomiendo CMB (Centro Madrileño del Bricolaje) en Baldebernardo.
|
29-jun-2007, 18:19 | #17 |
Marciano
|
Qué pena, soy de Huelva. Cerca de mi trabajo hay una carpintería a la que puedo ir. Sino probaré en el leroy que tienen paneles ya cortados.
|
30-jun-2007, 00:53 | #18 |
Marciano
|
Yo estuve valorando lo de poner o no las guías de las que habláis. Al final no las puse, y os aseguro que la máquina tiene una estabilidad tremenda. Y eso que es muy grande (1,80 m de altura y 72 cm de ancho). Eso sí, bastantes tornillos de ensamblaje y un par de maderas transversales a distinta altura (la de la base, la del monitor, la de los altavoces...).
Un saludo. |
30-jun-2007, 13:19 | #19 |
Marciano
|
¿tienes fotos de cuando hiciste el ensamblaje marcos? Me gustaría verlas.
|