Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 26-jun-2007, 01:57   #11
Paul Sernine
Moderador

Joder Josem@nuel eres un hacha, efectivamente esos son los que yo decía, aunque el de F1 no lo veo. Me acabo de acordar que también tenía el de la pesca y el de la quiniela .

Más fotos:

Old 26-jun-2007, 01:58   #12
JoseM@nuel
Moderador General

Nada hombre para eso estamos, para poder disfrutar recordando viejos tiempos y los juegos que teniamos antes
Por cierto habeis venido todos volando leches!!!!

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 26-jun-2007, 02:12   #13
Bubu
Editor Marciano
Aaahhhh.. aaahhhh... mmmmm..... uffffff...

Old 26-jun-2007, 02:21   #14
Fistro
Invitado
Yo tambien las recuerdo, las vendian en la papeleria de mi barrio, mi madre jamas me compró una, solo me compraba canicas y pelotitas de goma, la cosa estaba mu mala, aparecieron un poco antes que las maquinitas lcd, eso creo. La de los coches me recuerda un poco a aquel juego de mesa que era un circuito y manejabas un cochecillo mediante un volante, creo que era un sistema magnetico o algo parecido, creo que tenia dos velocicades y podias "callejear" un poco, lo que me flipaba de este juguete es que podias ir por donde querias, era como un simulador de conduccion.

Old 26-jun-2007, 02:31   #15
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Fistro , al juego de mesa que te refieres era el " AutoCross " , del que posteriormente sacarian el "AutoCroos 5 velocidades".

la pista era plastico superblandenge , tipo careta de las de plastico antiguas.

Lo mejor de todos estos aparatejos , es lo poco que tardabamos en destriparlos , para ver como iban por dentro.

Saludos

Old 26-jun-2007, 04:51   #16
Staryon
Marciano

ayyy.... yo también tenía el Bola Catch (me encantaba) y el Tiempo5.

El Autocross lo vi hace un par de años en una tienda a la venta. No estoy seguro si lo habían reeditado o era el antiguo, que el de la tienda lo tenía por ahí.

Lo que está claro es que llegó a ser uno de los juguetes más populares. Todo el mundo tenía uno. Yo a veces sustituía el coche por el clip, porque tenía más agarre y se podía ir campo a través....jejejeje

Editado por Staryon en 26-jun-2007 a las 04:54.

Old 26-jun-2007, 06:06   #17
menzies
Usuario Baneado
De pequeño tuve el "Fórmula 1" y todavía lo conservo. Luego conseguí alguno más en el rastro. Hace un par de años y durante varios meses una tienda de música y juguetes estuvo vendiendo todas sus existencias porque los dueños se jubilaban. Y entre esas cosas estaban los juegos de bolsillo Geyper. Me hice con 14 diferentes, no creo que me falten muchos. Y todo nuevo despues de 25 años. Empezaron a salir casi con toda seguridad en el 79 y es el Fórmula 1 quién lleva la referencia más baja, el más viejo. No habéis dicho nada pero muy poco despues Geyper sacó otros 4 modelos en formato mini y en blister.
Si no lo tengo guardado en cajas, que ni me acuerdo, mañana intento colgar unas fotos.
ChispaMaster, felicidades por la idea.

Old 26-jun-2007, 18:07   #18
EL WIL
Penalizado
snif,snif,snif....si tíos,estoy emocionado de verdad...macho ese de coches,lo encontré en un cajón de casa,se suponía que era un regalo y estaba escondido,que guantazo me llevé,joder....todavía me acuerdo del susto.El bola cats también lo tenia recuerdo como se atascaba con las bolas je,je,.Esto si que es viajar en el espacio tiempo marcianos

Old 26-jun-2007, 18:41   #19
kursh_Allegory
Editor Marciano
otia mi primo tenia ese juego del coche y el volante... que recuerdossss

Old 26-jun-2007, 19:24   #20
menzies
Usuario Baneado
Hola otra vez... Mirad esto:[url=http://img485.imageshack.us/my.php?image=imagenry9.jpg][img=http://img485.imageshack.us/img485/4097/imagenry9.th.jpg][/url

Es del 78 y la única que conservo de la etapa anterior a la irrupción de las maquinitas electrónicas o de crtistal líquido. El manejo del coche y el propio vehículo son clavaditos al Fórmula 1 de Geyper, en grande.
He estado buscando eso pero lo tengo en una caja y sería bastante caótico encontrarla ya que no sé qué caja será. Lo único que sí sé es que son muchas cajas.
Como la máquina esta de la foto había muchas. Animaros y meter fotos. Ya dije hace poco que tenía otras 3 pero fueron a la basura. Electromecánicas, creo que se llaman.