Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 06-ene-2009, 23:58   #1
Bubu
Editor Marciano
PCI Snif

¡¡ Hola, torpedos !!

Resulta que hace un tiempo, aquí ponía yo unas afotos de la herramienta PCI snif y lo que había detestado de mi placa base. Se trata de un detestor de hardware, y te muestra la marca, el modelo, la IRQ, etc, y era utilísima para saber si un hardware era o no reconocido por el PC.

Ha pasado el tiempo y ahora no recuerdo cómo se llamaba exactamente esta herramienta ni de ande se descarga. Eso sí, era una herramienta freeware. ¿Sabéis cómo se llama y de ande se descarga?

Old 07-ene-2009, 00:08   #2
cetus
Marciano

Toma Maestro jedai!!

http://easymamecab.mameworld.net/html/snddosdr.htm

PCI sniffer, lo tienes en el menu de la izquierda.

Saludetes.

Old 07-ene-2009, 00:18   #3
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Ole, ole y ole !!

La incluiré en ArcaDOS 1.2. Muchas gracias, torpedo ;-)

Old 09-ene-2009, 13:43   #4
Bubu
Editor Marciano
cetus, no he llegado a probar todavía el sniffer ese, pero leyendo el readme.txt que lleva dentro dice que debes tener un floppy disk en el PC para poder ejecutar este pograma, me da a mí que entonces no es el que busco. He probado a ejecutarlo desde Window$ Vi$ta y se ejecuta, apareciendo un mensaje "Insert floppy to write". El sniffer que yo decía era para MSDOS.

Old 09-ene-2009, 17:20   #5
Zapal
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
cetus, no he llegado a probar todavía el sniffer ese, pero leyendo el readme.txt que lleva dentro dice que debes tener un floppy disk en el PC para poder ejecutar este pograma, me da a mí que entonces no es el que busco. He probado a ejecutarlo desde Window$ Vi$ta y se ejecuta, apareciendo un mensaje "Insert floppy to write". El sniffer que yo decía era para MSDOS.
Ese lo uqe hace es crear un diskete de arraque. Tienes que arrancar desde el te crea el resumen de hardware. Mirate la utilidad que trae el hirens boot cd que es lo mismo y no te crear un diskete.

Un saludo

Old 09-ene-2009, 19:56   #6
Bubu
Editor Marciano
He probado el sniffer de cetus en MSDOS y no funciona, es sólo para window$

Old 09-ene-2009, 22:09   #7
daesdae
Marciano

bubu,

En el arcados 2.0 pusiste el 'pci sniffer 1.1', en ...\ARCADOS\_A2_UTIL\PCI\pci.exe

funciona perfectamente, lo acabo de comprobar.

Te le acabo de enviar por correo, por si se te estravió.

Old 09-ene-2009, 22:59   #8
cetus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
He probado el sniffer de cetus en MSDOS y no funciona, es sólo para window$
Bubu, ese sniffer es igual el sistema operativo que tengas, lo metes, arrancas desde un diskete y te canta todos los dispositivos.

Un saludo.

Old 10-ene-2009, 15:38   #9
tikbalang
Usuario registrado
pci sniffer v1.1 (dos)
http://members.datafast.net.au/dft0802
http://members.datafast.net.au/~dft0802/downloads.htm

get the updated PCIDEVS.TXT also.

Old 10-ene-2009, 17:37   #10
Bubu
Editor Marciano
Efestiviwonder, daesdae en la 2.0 puse un sniffer pero no era ese el que yo estaba buscando, ya que el de la 2.0 se ve mal en monitores arcade (la imagen se corta por la mitad).

OK, cetus, pero la idea es de tener un sniffer distribuido en ArcaDOS sin tener que arrancar desde un disket.

Yes, tikbalang, this could be the one I was looking for. I'll tell you as soon as I test it. Thanks a lot !
(Sí, tikbalang, este podría ser el que estaba buscando. Te contaré en cuanto lo pruebe. ¡ Muchas gracias !)