12-ene-2009, 23:37 | #11 |
Marciano
|
Hola de nuevo, a ver...
He encontrado por ahí un programilla llamado 'Escape Close' que te cierra cualquier aplicación con la tecla ESC, lo he probado y al darle a la mencionada tecla un par de veces al salir del emu pues, al fin consigue cerrar de raiz a la susodicha aplicación... aunque entre la primera pulsación de ESC y la segunda, te sale igualmente la pantalla de 'no hay disco en la unidad', pero bueno, ya no és necesario, en principio, utilizar el ratón... En cuanto a la versión que utilizo de Zinc, és la 2.0.0.3, no sé, pero de ir bien, va bien... a excepción de lo comentado de la 'salida'... Tramper, lo de utilizar zincgui y no darte problemas de salida, a mí tampoco me los da, pero ejecuntandolo desde el propio zincgui, ya que desde el Mala, si pongo en la ruta del .exe a zincFE.exe ( que és el nombre que lleva el GUI de la versión que utilizo ) cómo ejecutable, al 'llamar' el Mala al Zinc, sale la pantallita de entorno gráfico que lleva el propio Zinc... Claro, ahí no hay problemas de salida pero sí de entrada... Pero bueno, que le vamos a hacer, ya va bien y ahora te devuelve 'bien' al Mala pulsando escape... Salud Marciana Editado por Bits4vein en 12-ene-2009 a las 23:41. |
13-ene-2009, 06:52 | #12 |
Usuario registrado
|
No perdona no te comprendi bien, eso del ZincFE.exe (se que es un frontend)no lo conozco.
Yo tengo el zinc.exe y el zincgui.exe. En el mala pongo la ruta hacia el zinc.exe (NO LA DE ZINGUI.EXE ¡OJO!)y pista. Los juegos cargan bien y salen solo con la tecla ESC del MALA, ahora que no entiendo porque usas ese frontend (zincfe.exe) si ya tienes el MALA, se supone que el MALA anularia ese Frontend lo mismo que a mi me anula el Zincgui. Vamos que yo con esto que tengo Abro el mala,selecciono mi emulador zinc, veo los juegos con sus snap (porq le tengo asi como los videos), ejecuto un juego, sale, juego y cuando me canso doy al ESC y se me cierra dejandome en el menu Layaut del emulador que tengo en el MALA sin mas. La verdad esque teniendo el MALA a mi el Zingui no me vale para nada solo le tengo para utilizarle como un frontend secundario.(Vamos para dejar las configuraciones de Graficos, mando etc etc, nada mas). Vamos y te juro y perjuro que a mi me sale del Zinc con ESC sin ponerme ninguna advertencia ni nada. Haz una pequeña prueba, ponte el zinc.exe con el frontend Zingui como yo, porq vamos ese error no te tendria que aparecer igual que a mi, ademas que ni closemul ni Escape Close hace falta para nada. Lo siento pero esq no me entero bien. Editado por Tramper en 13-ene-2009 a las 07:15. |
14-ene-2009, 00:33 | #13 |
Marciano
|
Hola Tramper, no si yo en la ruta del Mala no tengo puesto el ZincFE.exe, lo utilizo sólo para otras cosas cómo tú... le pongo el Zinc.exe y le pasa eso, supongo que sería lo suyo instalarme un ZincGUI cómo tú con su Zinc.exe y tal, al igual no me daría error, puede que sea cuestión del programa que conseguí...
Haber pués si puedo hacerme con alguna otra versión para probar... pero vamos, que si no tampoco pasa nada pues cómo mínimo, se puede jugar perfectamente... Saludos |