07-ene-2009, 16:46 | #1 |
Marciano
|
Maquinas,futbolin,y rarezas en venta en Donostia(San Sebastian)
Buenas
pues eso,se ponen a la venta unas cuantas maquinas en Donosti(San sebastian) deciros,que el que las pone a la venta no soy yo. yo solo pongo las fotos y los precios. a los interesados les dare en numero de telefono por privao,y que cada cual llame y hable con ella. hay van las fotos y los precios: pistolas del oeste:200 € Baloncesto:100 € Futbolines:150 € (creo que uno lo quiere un colega mio,depende de si le entra o no) Horoscopo:150 € first game junior (vertical)completo:200 € NBA jam:200 € scalextric:300 € Toro de fuerza:200 € Sprint cabriolet:200 € Sega 8 juegos:250 € Tambien habia una Neo geo(competition),pero no le encendia el monitor.todo seria hablarlo con ella,y haber que os dice. saludos |
07-ene-2009, 17:41 | #2 |
Marciano
|
Me interesa la de coches Sprint Cabriolet, te mando un MP.
|
07-ene-2009, 18:49 | #3 |
Marciano
|
menudo makinon la esprint cabriolet esta muy bien de precio,me dan ganas de llevarmela,y ni siquiera tengo sitio y encima me pilla lejisimos,afortunados los mas cercanos.
|
07-ene-2009, 19:14 | #4 |
Marciano
|
Jojojo, que empiezan las rebajas!!!
De mi mini na de na, no tio? que monton de n y m he escrito, jejeje Un saludo. |
07-ene-2009, 19:47 | #5 |
Marciano
|
Si etx2k no llega a buen puerto, me la pido!!!!
La de coches claro esta!!! y la del oeste aprovechando el viaje!!! Editado por Rikokaldo en 07-ene-2009 a las 19:50. |
07-ene-2009, 20:48 | #6 |
Marciano
|
La puta de oros!!! ¿pero qué hacéis que no pilláis YA uno de esos futbolines? Si están de puta madre. ¡¡¡¡¡ Y POR 150 EUROS !!!!
Si me pillase cerca de Alicante, vamos, el futbolín y dos o tres máquinas se venían pitando para casa Saludos |
07-ene-2009, 21:17 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
una pena cetus, ya me acorde de ti,y ya le pregunte haber si tenia,pero de tragaperras no tenia nada. saludos(me queda pendiente el lokal de mi pueblo) |
|
07-ene-2009, 21:38 | #8 |
Marciano
|
Joder menudo precios
Lastima que esten tan lejos si no te pillaba lo del baloncesto por 100€ vamos regalado |
07-ene-2009, 23:16 | #9 |
Marciano
|
eso es igueldo???
si no? olle, si no vendes los futbolines,igual me interesaban... ya voy a estar al tanto y ya te dire. un saludo!! |
07-ene-2009, 23:48 | #10 |
Usuario registrado
|
Dios miooooo.....
Permitirme que me presente. Llevo un tiempo paseando por este foro recabando información desde un segundo plano y estaba valorando positivamente comprarme una maca despues de mi traslado a Barcelona. Pero yo realmente soy de Donosti ¡¡Y eso es la sala de máquinas del monte Igeldo!! No he podido resistirme. No me lo puedo creer. Que recuerdos me traen. Estas navidades estube por ahí visitando los salones que quedan y solo encontre Vedettes y el de arcco. Todos los demas cerrados o salones de tragaperras. No pude subir a igeldo pero desde luego no ha cambiado en los últimos 17 años. Yo he jugado a casi todas esas recres. Van a cerrarlo también?? |