08-ene-2009, 00:04 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
Los futbolines la verdad es que estan tirado de precio, pero a ver quien tiene sitio para meter un futbolo. Un saludo. |
|
08-ene-2009, 00:16 | #12 |
Marciano
|
yo me quedaba un furgolin de esos sino fuera porque me pilla en la otra punta de españa, ¿alguien sabe cuanto podrian ser los portes hasta Cordoba?....
respetando turno por supuesto un saludo |
08-ene-2009, 00:56 | #13 |
Usuario registrado
|
Hola¡¡ muy buenassss¡¡ estoy interesado en la sega 8 juegos si no ai nadie mas interesado mandame un privado
gracias y saludos |
08-ene-2009, 02:16 | #14 |
Marciano
|
Joderrr, que alguien se lleve las auténticas joyas que hay ahí: la grizzly, la del periscopio, la del toro, la del horóscopo y ese excalectric...
Por Dios, que van a acabar en la basura y no desmerecen en absoluto a aquellas recres rusas antiguas que salieron el año pasado en el telediario. JODER QUE RABIA NO HABER SACADO PLAZA EN LAS OPOSICIONES. |
08-ene-2009, 02:18 | #15 |
Marciano
|
Yo me pido un futbolin, en unos 3-4 dias lo confirmo para arreglarmelas con el trasporte.
|
08-ene-2009, 02:27 | #16 |
Usuario registrado
|
Tengo ganas de llorar
Merde! y yo siendo de Donosti... pillo la máquina en Murcia (aunque no se si llegará, con tanta nieve que hay por el camino...).
Saludos y suerte a los compradores |
08-ene-2009, 10:57 | #17 |
Usuario registrado
|
Los futbolines son de los de hierro?. Parece que son del modelo catalán, los de 2 pies. Es que aqui (pais vasco)los que se llevan son los del modelo madrid, de madera y un solo pie. Son con los que aprendí a jugar y los que me gustan.
|
08-ene-2009, 14:55 | #18 |
Marciano
|
Joer! vaya chollazos!!!
Lastima que me pille en la otra punta de España... los gastos de envio han de ser astronomicos ¿Tu amigo tiene dianas a la venta?... el peso de estas es menor (gastos de envio menor ;-P) y si las tiene a tan buen precio como las macas.... seguro que me interes... Ya me informas. |
16-ene-2009, 16:35 | #19 |
Usuario registrado
|
Punkyas tienes un privado.
|
18-ene-2009, 14:24 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
no,no tiene dianas,de momento solo lo que sale en el hilo,y supongo que muchas ya estaran reservadas saludos |
|