![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
De acuerdo, eso es una opción, pero estas son las dos razones por las que no me gustan:
1.- Hay juegos en los que funcionan los clones pero no los parents, por ejemplo Marvel Vs Capcom. 2.- Un romset incompleto es inactualizable automáticamente, se debe hacer a mano. Al precio que tienen hoy en día los discos duros, por 50€ tenemos uno de 160GB, más que suficiente para el romset completo de MAME y los de todas las consolas clásicas (las que iban con cartuchos, vaya). |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Ese programa no toca los clones que sirven como el marvel super heroes (us). Ese es el clone al que te refieres no? Imaginate yo usando el mame37b16 lo que tuve que pasar encontrando los clones que sirven. I para los demas aser un poco de investigacion http://www.mameworld.net/maws/ No es facil. Pero en la mayoria de las veces mame te avisa cuando no es buena la parent I que es mejor usar el clone. I el nebula tambien en el gui dise que no sirve el parent por los XOR's. I como dije anteriormente si va usar una pc antigua tendra que usar una version vieja de mame. Y en ese caso no ay necesidad de actualizar. I los precios de discos duros son muy bajos pero como solo menciono mame y muchas de esas pc's antiguas vienes con discos duros de 3 a 8gb.
Editado por gonzo90017 en 02-jul-2007 a las 03:57. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Muchas Gracias chicos por vuestras respuestas, ademas veo que son respuestas muy técnicas lo cual me resulta difícil de entender, teniendo en cuenta que practicamente sólo sé encender el PC.
Aunque podáis tacharme de cómodo, (que mas bien es ignorancia) lo que me gustaría es saber cuales son los pasos que debo seguir para poder empezar a usar la recreativa con el pc. Lógicamente si es poca la diferencia y puedo usar más juegos mucho mejor. Ya que veo gente que aparte de emuladores le conectan la play. Un Saludo |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
DavidSG, desde la página inicial de Marcianitos puedes acceder a una sección de tutoriales que, divididos en varias secciones, te explican paso a paso cómo hacer tu maca y cómo conectarle lo que quieras.
Un saludo! ![]() |