Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 28-jun-2007, 01:44   #11
Paul Sernine
Moderador

Precioso el mueble, increible lo bien que está conservado

Gracias por mostrarnos estas maravillas, Queremos más !!!

Old 28-jun-2007, 12:38   #12
Armenta
Moderador General

impresionante documento, .... esta perfecta de chapa y pintura, buff que envidia

Old 28-jun-2007, 14:18   #13
gateway
Marciano

alucinante, lo dicho si tienes sitio me largo a vivir contigo ...jejeje

Saludos

Old 28-jun-2007, 18:57   #14
el pelanas
Marciano
esos bordes cromados, ese monedero cromado entero, ese "azul marciano" (el mismo de los muebles de PETACO S.A -son mis favoritos- y otras de esa epoca) y esos dibujos decorando el mueble y el bezel...... cada vez que veo algo asi se me hace el culo pensi-colas.....se me esta llendo la olla otra vez......que me da........me da.........

Old 28-jun-2007, 19:18   #15
Roselson
Moderador

No imaginais la ilusión que me hace la buena acogida de las fotos, tendré que acelerar el proceso y prepararlas antes. Esta Moon Cresta tiene algunos arreglos, por ejemplo el bezel y el panel de mandos originalmente van en una pieza, lo que pasa es que estaba en tan mal estado, que tuve que cortarlo y separarlo en 2. La Ave Fenix es del mismo fabricante y esa sí está intacta, con el mueble de la misma forma y las artes suyas. En breve..... y gracias......:

Old 28-jun-2007, 21:32   #16
Paturlas
I love music games

Roselsón, me reitero.
Eres mi héroe!!!

-Paturlas-

Old 28-jun-2007, 21:43   #17
Melchor fijjo
Marciano

Muy retro, aunque el mando lo tendras que cambiar. A mi personalmente me gustan un poco mas modernas.

Old 28-jun-2007, 22:58   #18
Roselson
Moderador

Mando?, cambiar? ???

Old 29-jun-2007, 01:04   #19
eltrapperr
Marciano

Al ver las fotos, todavia recuerdo donde estaba situada esa misma maca en unos de los recreativos donde yo solia ir, ese duro que costaba..... joder me hago mayor.

Estupenda la maca, me gustaria que un dia hicieras un reportaje de como has llegado a poder tener todas esas macas, es bestial ese almacen tuyo.

Un saludo.

Old 29-jun-2007, 01:07   #20
Paul Sernine
Moderador

eltrapperr tiene razón, tendrías que hacer un super reportaje de todas tus maravillas, con muchas fotos y contando anécdotas de cómo las conseguiste.

Yo me ofrezco a maquetártelo