28-jun-2007, 01:44 | #11 |
Moderador
|
Precioso el mueble, increible lo bien que está conservado
Gracias por mostrarnos estas maravillas, Queremos más !!! |
28-jun-2007, 12:38 | #12 |
Moderador General
|
impresionante documento, .... esta perfecta de chapa y pintura, buff que envidia
|
28-jun-2007, 14:18 | #13 |
Marciano
|
alucinante, lo dicho si tienes sitio me largo a vivir contigo ...jejeje
Saludos |
28-jun-2007, 18:57 | #14 |
Marciano
|
esos bordes cromados, ese monedero cromado entero, ese "azul marciano" (el mismo de los muebles de PETACO S.A -son mis favoritos- y otras de esa epoca) y esos dibujos decorando el mueble y el bezel...... cada vez que veo algo asi se me hace el culo pensi-colas.....se me esta llendo la olla otra vez......que me da........me da.........
|
28-jun-2007, 19:18 | #15 |
Moderador
|
No imaginais la ilusión que me hace la buena acogida de las fotos, tendré que acelerar el proceso y prepararlas antes. Esta Moon Cresta tiene algunos arreglos, por ejemplo el bezel y el panel de mandos originalmente van en una pieza, lo que pasa es que estaba en tan mal estado, que tuve que cortarlo y separarlo en 2. La Ave Fenix es del mismo fabricante y esa sí está intacta, con el mueble de la misma forma y las artes suyas. En breve..... y gracias......:
|
28-jun-2007, 21:32 | #16 |
I love music games
|
Roselsón, me reitero.
Eres mi héroe!!! -Paturlas- |
28-jun-2007, 21:43 | #17 |
Marciano
|
Muy retro, aunque el mando lo tendras que cambiar. A mi personalmente me gustan un poco mas modernas.
|
28-jun-2007, 22:58 | #18 |
Moderador
|
Mando?, cambiar? ???
|
29-jun-2007, 01:04 | #19 |
Marciano
|
Al ver las fotos, todavia recuerdo donde estaba situada esa misma maca en unos de los recreativos donde yo solia ir, ese duro que costaba..... joder me hago mayor.
Estupenda la maca, me gustaria que un dia hicieras un reportaje de como has llegado a poder tener todas esas macas, es bestial ese almacen tuyo. Un saludo. |
29-jun-2007, 01:07 | #20 |
Moderador
|
eltrapperr tiene razón, tendrías que hacer un super reportaje de todas tus maravillas, con muchas fotos y contando anécdotas de cómo las conseguiste.
Yo me ofrezco a maquetártelo |