![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro maca en BCN
Hola marcianos.
Soy relativamente nuevo en el foro y tengo pensado pillarme una maca este mes o el siguiente como muy tarde, dependiendo de cómo me salga la broma. Vivo en BCN centro y, según he leído en algunos posts, hay alguno de vosotros que no vive muy lejos y vende alguna que otra maravilla (creo que Salscoorp maneja por esta zona, entre otros). La idea es meterle un pc, aunque no he leído todavía toda la información que me gustaría para poder elegir mi maca ideal. Se me da más o menos bien el bricolaje y la electrónica, al menos a nivel aficionado, así que en principio me viene bien cualquier cosa. Me gustan bastante las Naomi, aunque estoy abierto a cualquier posibilidad. Si alguien puede aconsejarme y darme contactos para conseguir una a buen precio, se lo agradecería! Gracias y feliz año nuevo a todos! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues has acertado. Salscoorp y Rikokaldo te podrán decir. Están en Terrassa y tienen macas y tres naomis creo.
Puedes verlo en elpost http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22002 Yo de ti les enviaría un privado. Son gente muy maja. Un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias SuperKeko, ya le he enviado un mensajillo a Salscoorp, a ver qué me cuenta.
Saludos! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A Ver lo mejor seria que pasases por terrassa en el local tenemos unas cuantas y asi las ves juegas y tu decides ademas nos vemos las caras
te paso los datos por privado un saludo |