![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Naomi, con o sin juego
Vendo dos naomis, una con juego, virtual striker y otra sin, con lo que se puede colocar o un pc o un multijuegos de 1069
![]() ![]() Naomi+virtual striker............ 650 euros Naomi sin juego ................. 550 euros Es una buena oportunidad, para aquellos que quieran colocar un pc o un multijuegos en una pantalla de calidad, y grande!!!! A preguntar toca chavales!!! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: os dejo el enlace, en el cual un compi, se hizo una cosa muy guapa con la naomi y un multijuegos que le suministre!!!! Enga nenes!!! http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21267 Perdonad por las fotos, son del telefono!!! Sin juego: ![]() ![]() Con juego: ![]() ![]() Actualizacion, fotos!!! Para que veais lo que se puede hacer con una naomi!!!! ![]() ![]() Naomi siendo preparada para la quedada del 11, con un pc industrial y un mamewah (gracias fuents) Aqui con detalle, el menu... Que lujo esas 28" de monitor!!!! ![]() ![]() Editado por Rikokaldo en 05-oct-2008 a las 14:19. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
(Modo histerico ON)
no vendas el virtua strikeer!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Modo histerico OFF) Suerte en la venta tron!! ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
fotos?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
ya pondre alguna fotillo, ahora no tengo, pero estan bien, algo amarillas y algun quemazon de cigarro... el monitor perfecto, que es lo importante!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
me quedo a la espera de las fotos para decidirme, saludos
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Y el enlace ese?
suerte con la venta! saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Actualizado con el enlace prometido!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias de nuevo amigo Rikokaldo por ese multijuegos que me suministraste.... no veas como queda la Naomi con el multi!!!! Que pasada de vicios!!!!
Animaos chavales a mi no me entran más naomis, pero os aseguro que el precio está muy muy bien y es un mueble que se puede aprovechar todo. Suerte con la venta Riko... SAludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Nenes!!!!!!
Lo que tiene la naomi, es un monitor, de calidad!!! Con cualquier cosa que le pincheis, lo vais a alucinar!!!!! Animaros, engaaaa!!! PD: Esta tarde cuelgo fotos!!! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Fotos puestas!!!!!
Animaros que vale la pena!!!! |