Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 15-abr-2008, 21:58   #11
Fistro
Invitado
Queda de lujo ese listoncillo para lo del panel de control, el grosor del liston cuanto es? has tenido que rebajarlo?.

Ánimo, te queda muy poquito para "estrenar" maca, la estas dejando nueva!!.

Citar y responder
Old 17-abr-2008, 21:08   #12
fondero
Marciano

Una fotito despues del pintado. Esta hecha con el movil, y no se ve muy alla, pero ha quedado perfect xD

Para la siguiente actualizacion espero haberle encontrado un crt de 21" y haberle cableado el CPO....
Tambien he comprado una pistola de calor para doblar el metacrilato que me falta por comprar jeje

Las Artes de los caballeros del Zodiaco o Ghost n Goblins estan en marcha.... por lo pronto ya he aprendido a vectorizar que no es poco XD

Por cierto , donde puedo comprar cantos en U (no hay en el Leroy ) en Malaga?

Saludos!

Old 17-abr-2008, 23:58   #13
Fistro
Invitado
Hola Fondero, que guapa está quedando. Los cubrecantos que quieres me ha dicho Toctoc30 que los tienen en Leroy antiguos de Madrid, me ha dicho el sitio pero no me acuerdo, dice que en los Leroy antiguos si que quedan todavía cantos en "u" de goma, dice que encajan como un guante, no hace falta quitar el cubrecanto viejo!! Está tuneando su "Full Equipe", dice que cuando la tenga terminada pondrá fotos del antes y el después.

Un saludo

Citar y responder
Old 17-jun-2008, 00:26   #14
fondero
Marciano
Aqui teneis unas fotos de como va quedando el panel, cuando tenga listo el cableado y la instalacion del interior actualizo el post

Vista general

Old 17-jun-2008, 11:13   #15
titi
Marciano

Te está quedando muy bien fondero!!lleva su curro ehhh!!Saludos y enhorabuena.Ya te queda menos y ná!!

Old 17-jun-2008, 12:06   #16
juanqui
Editor Marciano
Muy bunea pinta fondero, ya queda menos. animo!

Old 17-jun-2008, 14:00   #17
Pachu003
Marciano

guapisima tio, (te copio las ideas más interesantes), jejejeje

Old 17-jun-2008, 20:33   #18
kulpavle
Marciano

Yo tambien le compre la recre a fistro pero la mia es la otra marca que tenia "super video sonic" lo malo que desde que se la compre solo le he añadido 3 botones mas + 2 a cada lado para los pinball, bueno y limpiarla tambien, a ver si ahorro un poquito, le meto un pc, la tv y un poco de pintura

Cuando consigas la tv de 21", a ver si puedes detallar el montaje, que es una cosa que quiero hacer pero me da miedo ponerme a trastear a ciegas, aunque todavia estoy en proceso de conseguir la tv.
por cierto, estas haciendo un trabajazo con la recre, hay ganas de verla terminada ya