03-abr-2008, 09:26 | #1 |
Marciano
|
El vicio crece (pinballitis aguda)
Cada día aparecen nuevos casos de pinballitis aguda.
No me cansare de decir, aun estáis tiempo, enviadme vuestros pinballs y alejaros de este mundo. No lleva a nada bueno, si no, hojead los hilos y veréis como esta el personal. En fin, si ya no tenéis remedio. He mirado de ordenar un poco la información sobre los pinballs Para los aficionados que puede ir un poco perdidos. Aparte de las normas de este foro. Aqui Voy hacer un poco de publicidad (espero que nadie se lo tome mal) Imprescindible leer el manual de marvin En español esta en tecnopinball (esta web es mas que recomendable) manual inicio Original en ingles manual inicio Tiendas para repuestos hilo marcianitos Restauraciones de otros viciados (no estas solo) hilo marcianitos Preguntas y respuestas Otro hilo y sobre todo no olvides apuntar tu maquina. Españolas Extranjeras Saludos. |
03-abr-2008, 10:38 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Anda ya...reconoce que tienes el mal-ciano y dejate de tonterias
|
03-abr-2008, 10:49 | #3 |
Marciano
|
Si es verdad.
O casi casi, los pinballs no me dejan terminar mi arcade. Por eso, os haría el favor de quedarme con todos los pinballs. Para que nadie mas caiga en esta terrible enfermedad. Sacrificado que es uno. No me lo agradezcáis. Es una labor que alguien tiene que hacer por el bien de la humanidad |
03-abr-2008, 11:58 | #4 |
Marciano
|
Joer que altruista. Estoy por regalarte el mio .
|
04-abr-2008, 00:12 | #5 |
Marciano
|
y como dices que se llama esa religion? XD
|
04-abr-2008, 00:47 | #6 |
Marciano
|
Muchas gracias Ghostri el lunes te envio al transportista con todos mis pinballs.Muchisimas gracias.
|
04-abr-2008, 11:33 | #7 |
Editor Marciano
|
Oldfiliano, dame la ruta del transportista, que ya vamos Drator y yo a interceptarlo, no sea que a Ghostri le de una sobredosis...
Saludos! |
04-abr-2008, 12:43 | #8 |
Marciano
|
Mr Graves
Lo tuyo no tiene remedio. Hasta te las regalan, fíjate lo mal que os ven. Envía un container a la península que aquí estamos aburridos. |
04-abr-2008, 13:21 | #9 |
Marciano
|
precisamente, la pinbalitis aguda que cogi yo a los 4 años de edad, alla por el año 84 (y todas las demas "itis" similares que fui cogiendo con los años) me alejaron (y siguen alejandome) del alcoholismo y las drogas de todos mis amigos y gente de mi edad
|
04-abr-2008, 13:26 | #10 |
Editor Marciano
|
Jajaja, si que me deben ver mal si... Yo creo que es por la paliza que les doy por telefono, que ya estan tan agobiados que piensan que asi me perderan de vista...
Saludos! |