08-ene-2008, 13:42 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Creo que si se merece una Chincheta.
Ya está puesta, buena idea. Saludos. |
08-ene-2008, 13:43 | #3 |
Marciano
|
Yo haría un link a tecnopinball en restauración IJ (oldfiliano), ya que en marcianitos se han perdido las fotos.
Aunque soy anti-chincheta, creo que aquí falta una. Muy buena idea magod salut que rapido eres joseccgc Editado por joseccgc en 08-ene-2008 a las 13:51. Razón: post no chat |
08-ene-2008, 19:44 | #4 |
Moderador General
|
Excelente idea Magod
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
08-ene-2008, 21:41 | #5 |
Editor Marciano
|
Yo creo que está bien enlazar las restauraciones del foro, sino tendríamos que añadir muchos enlaces externos. De todos modos el hilo de oldfiliano merecía ser rescatado a este nuevo foro.
|
12-ene-2008, 13:34 | #6 |
Editor Marciano
|
Actualizado el índice con la TAF de ballofsteel
The Addams Family - Ballofsteel http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2309 |
27-ene-2008, 22:24 | #7 |
Marciano
|
Muy buena idea magod es la mejor manera de tenerlas todas juntas y que no se pierdan en el foro, peero cuando he ido a tirar de una restauracion en concreto he visto que no estaba jeje
Ahí va la que faltaba http://www.marcianitos.org../../../show...ighlight=totan Un saludo |
27-ene-2008, 23:16 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
Creo que la Tutti Colori de Lord debería estar en este indice aunque esa decisión la dejo a Magod, creador de este hilo.
No es una pinball al uso pero si un gran trabajo y avance en este mundillo. |
18-feb-2008, 14:12 | #9 |
Editor Marciano
|
Actualizado con la Congo de Aeterno
Hola Joseccgc, la verdad es que es increible el trabajo de Lord, una pasada como le ha quedado, pero creo que no debería de estar en este listado ya que este es de restauraciones de pinballs "reales". Lo de lord no deja de ser un simulador de pinball, sin desmerecer ese gran proyecto, por supuesto. |
18-feb-2008, 14:14 | #10 |
Editor Marciano
|
Añadida la Indiana Jones de Ext2K.
(Si me dejo alguna por favor decirmelo) |