Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 03-abr-2008, 12:00   #1
Marcos75
Marciano

[COMPRO] Chelnov y Tehkan World Cup

Hola a todos.

Si alguien tiene alguno de estos dos juegos:

- Chelnov, Atomic Runner (original de Data East)
- Tehkan World Cup (original o copia)

y quiere deshacerse de ellos, a mi me interesaría comprárselos.

Un saludo.

Old 21-abr-2008, 16:53   #2
Fistro
Invitado
Hola Marcos75, te acuerdas de que tenía una World Cup bootleg? Pues ahora he conseguido una Pinball Action original, pero hay un zocalo sin chip, y no se si es necesario.

Editado para corregir: Pensaba que había conseguido una Thekan World Cup original y finalmente es una Pinball Action original.

Editado por Fistro en 21-abr-2008 a las 18:59.

Old 21-abr-2008, 21:52   #3
Marcos75
Marciano

Hola Fistro. La TWC original es bastante característica. Lleva dos conectores de 22 pines. Creo que Tehkan hizo solamente tres placas de ese estilo, la World Cup, Gridirong Fight y Ted'Off. En las 3 se requiere de trackball para jugar.

Con respecto a tu Pinball Action, si es la de Tecfri (made in Spain) yo tengo una igual. Te podría echar una mano con ese chip que crees que falta. Me interesa que si la echas a andar compruebes una cosa: si activas el dip de "flip screen" en la mía, los gráficos se corrompen. Me ha parecido leer algo igual publicado por otra persona en otro hilo. Me gustaría saber si en tu placa pasa igual (si es un problema de diseño), o es solamente mi placa.

Un saludo.

Old 10-may-2008, 14:52   #4
Marcos75
Marciano

Bueno, pues ya he conseguido un Tehkan World Cup. Tengo un pequeño problema con los controles. Por si alguien me puede echar una mano, dejo un enlace al hilo donde explico el problema:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17353

Sigo a la busca de un Chelnov Atomic Runner original de Data East.

Un saludo.

Old 10-may-2008, 18:10   #5
cetus
Marciano

Si te encuentras ese Chelnov original y te quieres deshacer del bootleg, ya sabes.

Old 10-may-2008, 18:55   #6
Marcos75
Marciano

Ya sabes que si consigo el original el bootleg te lo tengo reservado.... jejeje.

Old 11-may-2008, 12:58   #7
cetus
Marciano

gracias compi.

Old 14-may-2008, 05:33   #8
mauroconga
Marciano

yo llevo mas de 4 años buscando esa placa ,y no la rebajan de Us.$120

Old 14-may-2008, 10:12   #9
cetus
Marciano

Te refieres al chelnov?