![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Compro Haunted Castle. Pago Bien.
Buenas a todos.
DIRECTO Y AL GRANO. Busco y compro placas: - HAUNTED CASTLE. - XAIN SLEENA. - RASTAN SAGA (no me vale RASTAN a secas). - GOLDEN AXE PAGO BIEN O MUY BIEN dependiendo del estado. EN MANO O A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA. PAGO RÁPIDO Y SIN PROBLEMAS. Abstenerse marcianos que no piensen vender. Para fardar de placas ya me pongo yo. Por cierto, yo tengo mogollón, hago cambios. Saludos y muchas gracias por vuestra atención. El marciano de los 32 tacos ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
joer para ser tu primer mensaje bastante impactante je,je
bienvendio otro marciano de 31 tacos ![]() Pd ![]() saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
a eso se la llama entra a saco y fuerte.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola, perdón si he sido brusco...
perdón si he sido brusco.
Accidentalmente he encontrado este foro buscando por la web una placa Haunted Castle. He visto un hilo anterior y al final uno pedia una placa, otro le ponía el caramelo en la boca, y luego se rajaba. Yo cuando quiero algo lo quiero. Y si hay que poner pasta, pues se pone. Escucho ofertas. Por cierto, sí soy un fan de Castlevania. He jugado a casi todo lo que ha salido. Muchas gracias por vuestras respuestas y bienvenida. Saludos. ![]() |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
je,je yo tambien soy fan del castle, me he hecho con una pequeña coleccion
de los que van saliendo en consolas y a veces pense en buscar la placa pero como no utilizo jamma ya que tengo una naomi, pues me iba a valer solo por coleccionismo algun dia caera ![]() un saludo y bienvenido haunted |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
es que la saga castlevania es mucha saga...
gracias por darme la bienvenida y contestar tan rápido. da ánimo a los nuevos (como yo) que haya mucha gente moviéndose detrás de este foro, y que contesten! saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hola.
Ponte en contacto conmigo si quieres. Mi Rastan Saga no lo vendo, pero por mi Haunted Castle estaría dispuesto a hablar contigo. También soy de Madrid. mrcabanillas (arroba) yahoo (punto) es Un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Te acabo de mandar un mensaje, espero tu precio.
![]() Gracias por ponerte rápidamente en contacto. ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnn
suerte amigo con tu busqueda
un slaudo |
![]() |
#10 | |
Invitado
|