![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
La verdad es que no me fijé en los seudónimos, pero ya que te has dado por aludido, y eso significa que tienes una HAUNTED CASTLE... cuánto te costaría renunciar a tus principios y desprenderte de ella? ![]() Escucho todas las ofertas. por cierto. Acabo de conseguir un Xain Sleena, gracias al foro. ![]() |
|
![]() |
#12 |
Invitado
|
Pues el problema es que nunca he vendido ninguna de mis placas, tengo bastantes, muchas muy antiguas, pero todavia no he tenido tiempo de probarlas todas ni de reparar las averiadas, no se que precio ponerle, casi prefiero que me ofertes tu, mi intención no es dejarte con el caramelo en la boca, pero es que esta placa me trae buenos recuerdos de cuando la jugaba de pequeño, tengo 30 tacos, casi los mismos que tu
![]() |
![]() |
#13 |
Usuario Baneado
|
Xain Sleena??????????????
no era de un astronauta de rojo que tenia que ir a 5 planetas???????? con esa maquina gane mi primer trofeo arcadil jejejejejejjejejejejeje habia un truco para llegar al tope de puntos y vidas infinitas jejejejejejjejejejejej un slaudo |
![]() |
#14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Gracias a Marcos y a este foro ya tengo HAUNTED CASTLE.
Un placer, hasta otra. |
![]() |
#16 |
Usuario Baneado
|
si lo tengo
si quieres que te queden a 0 los puntos es facil
no hables y no les discutas a ciertos personajillos porque............ te quedas sin puntos un slaudo |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|