Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 09-ene-2009, 19:33   #11
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kako121 Ver post
Vaya! El mio es un Aspire 1310LC (ya tiene unos años) y no me funciona el truquito, así que seguiré cerrando la tapa

Saludos y gracias igualmente
Aquí puedes encontrar el manual en inglés de la serie aspire 1300, que me imagino que será válido para tu modelo.

Una de las PRF que incluye indica que si la pantalla no muestra imagen puede que sea porque está activada la salida de imagen para monitor externo. Esta se activa mediante Fn+F5. Con esta combinación se puede alternar entre las 3 configuraciones de video posibles:

Code:
1- Pantalla LCD
2- Pantalla externa
3- Las dos a la vez
Así que puede que lo que apunta Kursh sea posible

Old 09-ene-2009, 19:40   #12
kako121
Usuario registrado
Muchas gracias por el intento Aioros,

Ya lo había probado (Fn+F5) al leer el post de kursh_Allegory. Se produce un leve parpadeo en la barra de título del navegador pero nada más, se queda como estaba.

Bueno, no es algo que me traiga por el camino de la amargura, de hecho ya estoy acostumbrado a cerrar la tapa. Pero bueno... que si llega a funcionar... mejor que mejor!

Gracias de nuevo

Old 09-ene-2009, 19:46   #13
Aioros
Editor Marciano
Vaya, debe funcionar solo con otro monitor conectado .

No hay porque darlas

Old 09-ene-2009, 20:55   #14
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por KOUTO Ver post
Hola,la forma mas facil de que el portatil siga funcionando 100% con la pantalla apagada es cerrando la tapa, con la cual ya se apaga la pantalla y queda mas seguro el ordenador.

Antes de eso iremos a "propiedades de pantalla" una vez aqui, entraremos en "protector de pantalla", luego pulsamos en el boton que pone "energia", nos abrira una ventana de "propiedades de opciones de energia", aqui nos dirigimos a "opciones avanzadas" y donde pone "cuando cierre la tapa de mi equipo portatil" escogemos al opcion "no hacer nada".
De esta forma al cerrar la tapa se apaga la pantalla pero el ordenador seguira funcionando.

Un saludo

Perfecto, KOUTO, ahora sí que sí. Muchas gracias ;-)

Old 09-ene-2009, 22:14   #15
zitror
Marciano

Mi hermano utiliza en un portátil HP un programa para encender y apagar la pantalla es el WIZMO.

Os dejo un enlace en en el que explica como va y donde podéis descargároslo si estáis interesados:

http://www.elguruinformatico.com/200...-con-un-click/

Saludos

Old 10-ene-2009, 02:05   #16
KOUTO
Usuario registrado
De nada Bubu.
Para los demas, probasteis lo que comente mas arriba??, porque sirve para cualquier portatil, solo es cambiar la configuracion en windows, como veo que seguis dandole vueltas al asunto.

Un saludo

Old 10-ene-2009, 02:11   #17
kako121
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por KOUTO Ver post
De nada Bubu.
Para los demas, probasteis lo que comente mas arriba??, porque sirve para cualquier portatil, solo es cambiar la configuracion en windows, como veo que seguis dandole vueltas al asunto.

Un saludo
Si, yo es así como lo he tenido siempre configurado y funciona bien. Eso si, hay que cerrar la tapa.

Gracias