09-ene-2009, 19:33 | #11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Una de las PRF que incluye indica que si la pantalla no muestra imagen puede que sea porque está activada la salida de imagen para monitor externo. Esta se activa mediante Fn+F5. Con esta combinación se puede alternar entre las 3 configuraciones de video posibles: Code:
1- Pantalla LCD 2- Pantalla externa 3- Las dos a la vez |
|
09-ene-2009, 19:40 | #12 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por el intento Aioros,
Ya lo había probado (Fn+F5) al leer el post de kursh_Allegory. Se produce un leve parpadeo en la barra de título del navegador pero nada más, se queda como estaba. Bueno, no es algo que me traiga por el camino de la amargura, de hecho ya estoy acostumbrado a cerrar la tapa. Pero bueno... que si llega a funcionar... mejor que mejor! Gracias de nuevo |
09-ene-2009, 19:46 | #13 |
Editor Marciano
|
Vaya, debe funcionar solo con otro monitor conectado .
No hay porque darlas |
09-ene-2009, 20:55 | #14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Perfecto, KOUTO, ahora sí que sí. Muchas gracias ;-) |
|
09-ene-2009, 22:14 | #15 |
Marciano
|
Mi hermano utiliza en un portátil HP un programa para encender y apagar la pantalla es el WIZMO.
Os dejo un enlace en en el que explica como va y donde podéis descargároslo si estáis interesados: http://www.elguruinformatico.com/200...-con-un-click/ Saludos |
10-ene-2009, 02:05 | #16 |
Usuario registrado
|
De nada Bubu.
Para los demas, probasteis lo que comente mas arriba??, porque sirve para cualquier portatil, solo es cambiar la configuracion en windows, como veo que seguis dandole vueltas al asunto. Un saludo |
10-ene-2009, 02:11 | #17 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Gracias |
|