![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Horario de invierno?
El foro no ha cambiado la hora...
Se puede arreglar? Ya lo habías requetedicho y soy un pardillo??? EDITO: luego sale bien, qué me está pasando? Cuando he llegado al curro estaban todos los mensajes una hora antes notificados, y ahora de repente los veo bien... REEDITO: algunos mensajes sí salen con una hora de desfase, otros no. Editado por Roselson en 03-abr-2008 a las 18:29. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
MarcianiTOL, Roselson. Creo que necesitas MarcianiTOL.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Roselson, te mande unos privados, los has leido?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Roselson, debes cambiar la configuración regional de tu equipo, y cambiar la franja horaria.
Quizas no tengas configurado en Windows, que cambie automáticamente con el horario de verano. |
![]() |
#5 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Ayer puse este mensaje una hora más tarde de lo que aparece reflejado: http://www.marcianitos.org../../../show...t=15313&page=3 Qué hora os pone a vosotros? el resto de los mensajes de la gente me salen a su hora... |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Puede ser que este sincronizando algún dispositivo o con internet. Fijate si no estas "sincronizando" el celular, una Palm o algo por el estilo.
Puede deberse a eso, como bien dices tu... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Doy fe, como Roselson, de que el horario de la publicación en hilos está bailando. A veces refleja una hora más, otras veces una menos, y os aseguro que el equipo está actualizado.
¡No necesitamos marcianitol, somos felices con nuestra enfermedad, jajaja! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo tambien veo la hora antigua...
![]() ![]() |
![]() |
#9 | |
Administrador
![]() |
esto es lo que veo yo.
Quote:
|
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Fuents, yo lo vi esto ayer en mi PDA, que cambia automáticamente la hora (y la cambió hace una semana).
Un post de Roselson aparecía a veces a las 16:06 y otras veces a las 17:06. |