Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 03-abr-2008, 21:56   #1
neokrisys
Usuario registrado
Diseño inicial maca ¿sugerencias/críticas?

Buenas marcianos, poco a poco mi proyecto comienza a tomar forma y he empezado a hacer algunos bocetos de lo que me gustaría que fuese mi maca.

Aquí os dejo el primero para que lo acribilleis con críticas y sugerencias...

Espero que os guste (o no...), pero la verdad es que la forma es la que me pide el cuerpo.

Old 03-abr-2008, 23:07   #2
alonso240
Usuario registrado
Esta bastante bien, ¿pero no sobresale demasiado la parte de arriba respecto a los mandos?.
Una persona alta tendria que jugar demasiado vertical para no darse con la "visera".

Yo tambien tengo pensada una, a la espera de tener un poquito de espacio.jejejej

http://www.subirimagenes.com/otros-recre1-282963.html

Para verla mas grande.

Old 03-abr-2008, 23:10   #3
neokrisys
Usuario registrado
si, es verdad que la visera adelanta demasiado... tengo que retrasarla...

Old 04-abr-2008, 01:07   #4
Felices80s
Marciano

Me gusta mucho el reposapies, pero las proporciones del panel y del "techo" me parecen demasiado largas. El diseño hay que interpretarlo a escala o es un croquis solo para la forma?

Old 04-abr-2008, 01:09   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Y si vas a poner monedero....... no estará muy inclinado?

Old 04-abr-2008, 12:46   #6
neokrisys
Usuario registrado
Si, es verdad que la proporción entre el panel de control y el resto del cuerpo de la maca no es buena, miden casi lo mismo.

la idea es servir como modelo para sacar ideas queme comenteis errores y en definitiva que me ayudeis a no cometer errores tontos en mi primer proyecto, el modelo no pretende desde luego ser académico ni técnico.

Acerca de lo del monedero, si se lo fuese a poner le construiría un avance central sobre el reposa pies como en la greengold (que es de mis preferidas).
Aunque tengo que preguntar porque no tengo ni idea ¿para que querría ponerle monedero a una maca construida desde cero? sólo por estética? o añade alguna función... que nadie se ofenda por mi pregunta, es que no lo se...

un saludo foreros!

Old 04-abr-2008, 12:57   #7
sareurkixo
Marciano

La idea del reposapiés es muy buena y, a mí, sí me gusta que el panel sea tan amplio. Pero tienes que tener cuidado de que, al sobresalir tanto el panel, luego cuando quieras usar el reposapiés, no te pegue la rodilla en el bajo.

En cuanto a la inclinación de la pantalla y la "visera", me gustan más inclinadas y con menos visera, pero eso depende más de tu altura, para que no te dejes la espalda y el cuello tras horas y horas de vicio.

!Ánimo!

Old 04-abr-2008, 15:33   #8
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por neokrisys Ver post
Aunque tengo que preguntar porque no tengo ni idea ¿para que querría ponerle monedero a una maca construida desde cero? sólo por estética? o añade alguna función... que nadie se ofenda por mi pregunta, es que no lo se...
... porque los que queremos revivir la experiencia orgásmica de introducir lentamente la paga en forma de monedas de 25 pesetas (de las grandes, of course), acariciando el metal, y dejándola caer un instante antes de oir el sonido del metal al mismo tiempo que el juego nos informa del crédito añadido ... y nos adelanta la experiencia jueguil que está a punto de empezar ...

... pues esos ... necesitamos compulsivamente un monedero, de hecho yo casi tiraría la maca a la basura y me quedaría con un monedero conectado al mame para ir escuchando el ruido de los créditos .... totalmente adictivo ...

(bueno, a lo mejor me he pasado un pelo, pero para mi el monedero es fundamental, cada uno tiene su parafilia personal).

Old 04-abr-2008, 16:41   #9
catetosurfer
Marciano

Sip , para mi hay dos cosas fundamentales que tiene que tener por fuerza un mueble de recreativa, son la marquesina y el monedero, sin alguna de estas dos cosas para mi ya no es una maca .

Porque de pensar para que un monedero... si no para que una marquesina? y los artes? o... y para que un mueble? podiendo jugar en el salón con un xarcade?

Recuerda que una recretiva no fueron hechas para divertirte, su fin era sacrate los cuartos y dejarte pelao , sin monedero sería una maca sin sexo

En serio, aunque sea por estetica mecece muchisimo la pena ponerselo,ya que te metes en el lio... lo que dice felices80s es verdad, lo veras si se lo pones.

aloha!

Old 04-abr-2008, 19:05   #10
neokrisys
Usuario registrado
si, la verdad es que teneis razon, pero como de caro sale el monedero en si mismo??

porque lo mismo tendría que quedarse para la versión 2.0 pero vamos, desde luego resulta seductor el asunto del monedero... sale muy caro? o es muy dificil de montar??